Altavoces gd580 se pueden usar sin el decodificador?

Hola!

Antes de nada decir que he mirao mucho por la busqueda y no he encontrao respuesta a la pregunta que planteo.

Yo tengo los altavoces creative T5400 y mi idea es conectar estos altavoces al decodificador para utilizarlos con el pc, la xbox y la ps2.

Mi duda es la siguiente: ¿Se puede utilizar los altavoces del gd580 aparte con una tarjeta de sonido? Es para ponerlos en el pc de mi hermana, ya que mis altavoces son mejores que los que trae el gd580.

Ya se que podría pillar el decodificador solo, pero por 153 € las altavoces + decoder creo que está muy bien de precio.

Gracias de ante mano.

PD: Urge bastante :___D
Wenas no veo pq no ...

Te explico todos los altavoces van conectados al subwofer ... i el subwofer tiene como entrada 3 jack walman (front,rear,digital) o sea verde negro amarillo donde puedes conectar directamente tu soundblaster i pasar del decodificador ;)

salu2 i espero haverte ayudado en la duda ;)
Wenas!

Justo esta tarde he estado en el carrefour y los tenían espuestos los gd580 y he visto el subwoofer por detrás y sí, lleva las 3 clavijas jack esas para conectarlos a una tarjeta de sonido, osea que me viene perfecto =)

Ya los he pedido mañana o pasado me los traen, a ver si van bien.

Gracias por responder Blady666.

Un saludo. Ciao
RE wenas ... lo que quizas tengas problemas es que el control de volumen si que lo hace el decodificador ... a parte que tampoko veo como vas a conectar los otros altavozes al decodificador ... si no usas el subwofer q te viene ... Ahora no estoy seguro que puedas aprovechar el decodificador ... para los otros altavoces ...

salu2

blady ...
Nas blady.

Pues los otros altavoces son unos creative T5400 que llevan los 5 satélites y el subwoofer. Todos los altavoces se conectan al subwoofer y de éste sale las 3 clavijas jack esas (amarillo, verde, negro) que irán al decodificador, osea que ahí no hay problema.

Mi duda era los altavoces que trae el ocnjunto si podían ir aparte, pero como ya dije me pasé por el carrefour y los vi allí montados y creo que no tendré problemas. Mañana saldré de dudas.

Gracias por todo.

Un saludo. Ciao! =)
Hola, para no poner otro hilo mas aprobecho este.
El caso esq tengo los GD580 y estoy muy contento con ellos, pero tengo una duda con la opcion q tienen de DYNAMIC MODE.
No noto la diferencia de cuando esta activado a cuando esta desactivado.
Alguien me puede comentar algo sobre ello??? Para q sirve y demas????
Gracias. [beer]
Creo recordar que cuando entra una señal estero... por ejemplo si conectas algo en la entrada rca analogica solo suenan los altavoces leff centro right i subwofer i si activas esta opción tambien suenas los REAR LEFT REAR RIGHT ...

Salu2

Blady!
6 respuestas