altavoces gd580...

wenas!

a ver si podeis resolverme un par d dudas que tengo jeje

el decoder de los gd580 cuantas entradas opticas tiene?
m gustaria ponerle la xbox y el pc, la xbox con la vgabox k tiene salida optica y el pc q tiene placa nforce2 tb con salida optica.

he visto en una tienda estos altavoces por 155€, mi presupuesto seria mas o menos ese, supongo que estos son los que me recomendais no?

creo q eso es todo jeje
Salu2!
Solo tiene una pero busca un ladron de entradas opticas y solucionado[oki]

O sino a cambiar cada vez que quieras usar la xbox o el pc [jaja]
no sabia que hubiera ladrones de entradas opticas [comor?]

si es asi, pierde calidad la señal o todo va ok?

Salu2
Creo que esa placa tiene salida de audio coaxial y es exactamente lo mismo (o mejor) que el óptico, de ser así, úsala.

Los ladrones de cables ópticos no son "ladrones", son selectores, no se pueden juntar las señales porque sino el deco se pierde y no sabe qué señal descodificar.

Bye
Entradas digitales tiene la optica y la coaxial... si tu PC tuviese salida coaxial solucionao, sino, pos a buscarse un ladron d esos... no se q tal iran esos ladrones pq nunca he usao uno...

Salu2
CHAVO
de paso que esta abierto el hilo os pregunto el deco de los gd580 puede funcionar con otros altavoces. lo digo porque a un colega le han vendido un deco robao de un carrefour o eso le dijeron y el tiene unos p580 y yo unos logitec x620 y no nos funciona a ninguno
SerlloLeon escribió:de paso que esta abierto el hilo os pregunto el deco de los gd580 puede funcionar con otros altavoces. lo digo porque a un colega le han vendido un deco robao de un carrefour o eso le dijeron y el tiene unos p580 y yo unos logitec x620 y no nos funciona a ninguno

... pues claro que valen.
6 respuestas