cada altavoz tiene un selector para seleccionar dos frecuencias...con lo cual si pillas dos pares con poner el mismo canal debe de ir en los dos con el mismo emisor...
aparte tienen un boton para selecciona si es altavoz derecho o izquierdo...esta opcion te viene bien...para anular el estereo...
las interferencias o ruidos solo se producen cuando el altavoz busca al emisor...una vez localizado y ajustado la frecuencia(tienen tambien un boton de autobusqueda) pues el sonido es limpio...eso si cuando escuchas un cd entre cancion y cancion se escucha un pequeño zumbido...pero esto es comun a todos los aparatos inalambricos por rf...
tengo aparte de estos unos auriculares tambien inalambricos, un pc con tarjeta wifi, lapiz usb wifi conectado a un equipo de musica philips wifi, portatil con wifi, y un avplus inalambrico...y no tengo interferencias entre nada...en esto todo ok...
yo los tengo puesto a 5 metros del emisor, con una pared de 40 cm entre medio y sin problemas...
hasta 20 ya no te sabria decir...pero en las especificaciones me parede que ponia algo de 50 metros..
saludos