altavoces inalambricos

¿sabeis si hay altavoces 5.1 inalambricos para la xbox 360?
Inalámbricos del todo, lo dudo.

Lo que si hay son altavoces 5.1 en el que los dos de atrás son inalámbricos por lo que se refiere al subwoofer, pero por contra hay que enchufarlos a la corriente, así que siguen teniendo un cable de por medio (más fácil de disimular, eso si), pero vamos, que no puedes ponerlos donde te salga de los webs...

Y si alguien conoce unos 5.1 del todo inalámbricos, que lo diga, porque yo estoy interesado!
Como te dice moist todo inalámbrico es dificil encontrarlo.

Si buscas unos con los traseros sin cables mírate este. Puedes sacarlos unos 100 euros más baratos que en la pag oficial de Logitech en varias webs.

El equipo rinde bien, son varios foreros los que lo tienen

LOGITECH Z5450
Los z5450 puedes sacarlos por alrededor de 250 mas gastos de envío. Son inalambricos los traseros, pero por supuesto, has de enchufarlos a la corriente y suenan algo peor que el resto de altavoces. Yo te aconsejaría los z5500, sus hermanos mayores, que los puedes encontrar por 300 + gastos envio, son bastante mejores, mucho más potentes, pero eso si, "alambricos". Yo los tengo y por lo que cuestan, son muy buenos (tampoco te esperes un peazo de equipo, que por menos de 1000 euros no hay nada).

Un saludo
Yo os aconsejo huir de los inalambricos como de la peste, a poco que seais exigentes... a no ser que sea extremadamente necesario.
Efectivamente un equipo inalambrico dejara bastante que desear comparandolo con uno que transmita la señal por cable
5 respuestas