Hola a todos,
llevaba ya un tiempo queriendome comprar unos altavoces para el ipod, y en navidades me regalaron unos altec bastante chulos:
http://www.alteclansing.com/index.php?file=north_product_detail&iproduct_id=67
La cuestión es que yo estaba muy contento con los altavoces, porque la relación calidad/precio (139€ en la fnac) era muy buena. Sin embargo, llegue a cambiarlo hasta 2 veces, porque el adaptador de corriente hacía unos pitidos bastante raros, y que se oían por toda la habitación. Total, que tras probar con 3 unidades diferentes, tuvo que darlos por perdidos porque el pitido no desaparecía y en la Fnac no supieron darme explicación.
Total que a la hora de buscar otros altavoces, no encuentro nada que me convezca mucho, así que os planteo una doble pregunta.
¿¿qué pensais de los pitidos en el adaptador de corriente??al principio pensé que mientras no se escuchara mucho no sería un problema, pero es que encima se escucha una barbaridad y no se hasta que punto es malo que el adaptador haga esos pitidos. Lo digo porque en caso de tener una solución me gustaría poder hacerme con esos Altec, y me sigue pareciendo muy raro que con los 3 que he probado me pase lo mismo...será problema mio???
Y la segunda pregunta...En caso de buscar otros, ¿alguna sugerencia? me he pateado fnac, mediamarkt, y demás y no encuentro nada que me convezca. Mi presupuesto iría hasta los 200€, y además de buen sonido busco algo que esteticamente sea decente, porque alguna cosa que he visto por ahi no me ha convencido mucho...
Gracias!!!