Estoy buscando unos altavoces pa la xbox q aun no tengo y estos me parecen q no estan mal:
2500 Watios de Potencia total
Complemento ideal para Sony PlayStation 2 y otras videoconsolas, para DVD-ROMs y para reproductores domésticos de DVD.
Salidas audio: 5.1 Dolby Digital más salida Dolby Pro Logic y dos canales stereo
Entradas audio: RCA, Coaxial y Optica
Dispone de controles en el altavoz central e incoropora mando a distancia
Protección magnética del altavoz central y de los satélites.
Diseñado para Sony Playstation y otros sistemas de juego, PC DVD ROM y juegos de DVD. ROCCO 5.1 decodifica y da salida a sonido con calidad 5.1 digital, esto es, sonido con calidad del teatro y/o película. Compatible con la mayoría de los DVD domésticos o DVD-ROM para PC sin un decodificador digital incorporado. ROCCO 5.1 ya incorpora este decodificador, el cual decodifica Dolby Digital 5.1, Dolby Pro Logic, y audio stereo de 2 canales.
ESPECIFICACIONES
-Potencia PMPO: 2500W
-Modos de Audio: Dolby Digital 5.1, Dolby Pro Logic, Stereo de dos canales
-Drivers: para el subwoofer: 4"woofer; para el Central: Dual 3"Full Range
-Impedancia: 4 Ohms
-Frecuencia de Respuesta: de 50Hz a 20000Hz
-Controles Altavoz central: Encendido, Volumen, Mudo, Selección de la entrada, Modo de audiofrecuencia.
-Controles Control remoto: Encendido, Volumen del sistema 5.1, Llave del canal, Mudo, Entrad de línea/Optico/Selección de coaxial, Distancia dinámica, Modo de salida de audiofrecuencia, Posición de salidade audiofrecuencia.
-Entradas: Digital (Optica y coaxial) y Analógica (RCA Izquierda/Derecha)
-Salidas: Altavoces delanteros izquierdo y derecho, altavoces traseros izquierdo y derecho, subwoofer
-Blindaje magnético: altavoces central y satélites
-Dimensiones: subwoofer (171x294x275mm), satelites (91x90x79), central (295x91x215)
q tal estan? valen pa la xbox? cuestan 204,57 € + el iva (me parece poco)