altavoces JAZZ ROCCO 5.1

Estoy buscando unos altavoces pa la xbox q aun no tengo y estos me parecen q no estan mal:

2500 Watios de Potencia total
Complemento ideal para Sony PlayStation 2 y otras videoconsolas, para DVD-ROMs y para reproductores domésticos de DVD.
Salidas audio: 5.1 Dolby Digital más salida Dolby Pro Logic y dos canales stereo
Entradas audio: RCA, Coaxial y Optica
Dispone de controles en el altavoz central e incoropora mando a distancia
Protección magnética del altavoz central y de los satélites.

Diseñado para Sony Playstation y otros sistemas de juego, PC DVD ROM y juegos de DVD. ROCCO 5.1 decodifica y da salida a sonido con calidad 5.1 digital, esto es, sonido con calidad del teatro y/o película. Compatible con la mayoría de los DVD domésticos o DVD-ROM para PC sin un decodificador digital incorporado. ROCCO 5.1 ya incorpora este decodificador, el cual decodifica Dolby Digital 5.1, Dolby Pro Logic, y audio stereo de 2 canales.

ESPECIFICACIONES
-Potencia PMPO: 2500W
-Modos de Audio: Dolby Digital 5.1, Dolby Pro Logic, Stereo de dos canales
-Drivers: para el subwoofer: 4"woofer; para el Central: Dual 3"Full Range
-Impedancia: 4 Ohms
-Frecuencia de Respuesta: de 50Hz a 20000Hz
-Controles Altavoz central: Encendido, Volumen, Mudo, Selección de la entrada, Modo de audiofrecuencia.
-Controles Control remoto: Encendido, Volumen del sistema 5.1, Llave del canal, Mudo, Entrad de línea/Optico/Selección de coaxial, Distancia dinámica, Modo de salida de audiofrecuencia, Posición de salidade audiofrecuencia.
-Entradas: Digital (Optica y coaxial) y Analógica (RCA Izquierda/Derecha)
-Salidas: Altavoces delanteros izquierdo y derecho, altavoces traseros izquierdo y derecho, subwoofer
-Blindaje magnético: altavoces central y satélites
-Dimensiones: subwoofer (171x294x275mm), satelites (91x90x79), central (295x91x215)

q tal estan? valen pa la xbox? cuestan 204,57 € + el iva (me parece poco)
-Entradas: Digital (Optica y coaxial) y Analógica (RCA Izquierda/Derecha)

Si que es compatible (necesitarás el cable advance pack de la XBox), además llevan el decodificador o sea no problem.
me puedes decir en la tienda que los has visto!!!!

saludos
Es una tienda web q le oi a alguien de aqui creo, se llama http://www.areapc.com (nunca compre alli simplemente vi los altavoces y me gustaron)

bye
el unico problemilla que les veo, si es que esto es un problema es que no tiene DTS aunque muy pocas pelis lo lleva y eso, pero ya que uno piensa hacer una inversión, tenemos que mirarlo todo.

saludos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Te salen igual de precio que los de creative,.. yo apostaria sobre seguro y me pillaria los creative que segun todos es de lo mejorcito calidad/precio
Yo tambien te recomiendo los Creative.

Un saludo.
Si que decodifican dts. En la tienda de areapc no lo pone, pero en las especificaciones del fabricante si que lo indica decodifica dts.
Tienen menos potencia que los de creative y una respuesta en frecuencia un pelin peor que los creative (5700)
si puedes hazte con los creative 5700
8 respuestas