Altavoces Logitech® Z-5300 5.1

Hola, he estado echando un ojo x ahi y he visto estos altavoces y me preguntaba si me valdrian para usarlos en mi xbox. En esta dire hay informacion http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2,contentid=6851,detail=2

Imagen

Lo raro es q dice: El adaptador de consola de videojuegos funciona con Sony® PlayStation®, Sony® PlayStation®2, Microsoft® Xbox® o Nintendo® GameCube™, con cables de audio estéreo RCA (rojo y blanco)
Eso quiere decir q no tiene deco y q no se podria conectar la salida digital no?

Bueno, haber si algun entendido me echa una mano.
Exacto el problema es que el deco brilla por su ausencia. [nop]

Yo he estado mirando y lo mas barato a la larga es pillarse un deco en condiciones con unos altavoces en condiciones por unos 400€ para luego usarlos en una cadena de musica modular con lo que el flipar es un momento. [babas]
jode 400 euros... y encima solo el decodificador. no hay nada mas economico aunque a la larga no sea rentable y q sea compatible con el pc tb?
con este codificador de creative y mis altavoces de PC 5.1 Dtt 2200 o algo asi, son los primeros q salieron, puedo poner 5.1 a mi consola con gran calidad de sonido o lo entendido mal yo??expliquense please, me haria falta algun cable tb no??
si quieres verdadero 5.1 nesecitas como minimo un Deco compatible con DOLBY-DIGITAL AC3. de lo contrario no haces nada con poner parlates por toda la habitación.

necesitas tambien:

1.-Advance cable pack de xbox.

2.- un cable de fibra optica (va desde el advance pack hasta el deco)

si la coneccion no es digital el sonido NO ES dolby digital y NO es 5.1.
5 respuestas