Altavoces Logitech X-230 2.1 o Creative Inspire T3100 2.1?

Hola, me he comprado el cable vga para conectar mi 360 al monitor, y ahora busco unos altavoces que esten bien, lo que queria saber es cual de estos dos modelos saca mas calidad y si se pueden conectar los altavoces a los cables rojo y blanco del vga, se puede?

Saludos y si sabeis de otro modelo que este bien de precio, me lo decis.
no se cual decirte, aunque yo tiraria mas hacia los logitech...
al tratarse de altavoces 2.1 no creo que notes una enorme diferencia, asi mismo al ser 2.1 supongo que tendran una entrada minijack con lo que si tienes el cable vga oficial si que podras conectar la 360..(oficial, porque es este el que trae el adaptador minijack...)

PD: esto mejor en electronica de consumo....

salu2!
Algun moderador podria moverlo porfavor? haber si asi me pueden ayudar mejor.

xavierll, entonces no podria conectar los cables rojo y blanco a los altavoces?

Saludos.
Logitech sin duda. Yo tengo unos X530 (5.1) y van genial. Supongo q además te traigan el conector para poder conectar al cable vga de la xbox. Los mios lo traian.
Entonces se pueden conectar sin problemas no?

Pues ya esta me cogere los logitech.

Saludos!
Podras conectarlos sin problemas, ya te comento q yo tengo unos X530. Por calidad/precio recomiendo los logitech, llevo un año y cuatro meses con los mios y todo perfecto.
Pues yo tengo justamente los X-230, y estoy deseando ahorrar para pillar unos 5.1 y poner estos en el ordenador.

Relacion calidad precio INSUPERABLE. Suenan de vicio :D

Y si, te trae un cablecito para poder pasar de rojo/blanco a conector minijack.
Mi compañero de piso tiene esos logitech y suenan MUY bien. Los Creative no los conozco.

Pero vamos, te aseguro que los logitech no te van a decepcionar.
Entonces, ese mismo modelo logitech que he puesto sirve y me funcionara sin problemas no? (mira que soy pesado X-D )

Saludos.
Yo tengo unos Logitech X-210 2.1 y van de coña
Una cosa, sabeis si se pueden conectar los altavoces a la vez en el ordenador y tres consola, es decir tener los altavoces conectados a tres consolas y al pc, para no tener que cambiar de cable.

Saludos.
10 respuestas