Altavoces Logitech X-540 + PS3

He visto que hay varios temas antiguos y archivados sobre estos altavoces pero me gustaría reflotarlo porque los compré anoche y estoy a la espera de que lleguen.
Lo primero es que me salieron por 83€ con portes gratis en la web de DELL. Los estuve mirando en la web de Logitech y estaban por 99€ pero añadiendole un código promocional (THANKYOU) se quedaban en 89. Todo esto lo digo por si a alguien le interesa XD

Ahora bien, supongo que al igual que en la web de Logitech, vendrán con su adaptador de PS3. El caso es que ya sé, por lo que he podido leer, que no voy a poder sacar de ellos el 5.1 real por no tener donde meter el toslink (cable óptico) pero por la calidad de sonido que ofrecen, merece bastante la pena a mi parecer.
Mis preguntas son:
¿Están tan bien como pintan?
¿Cómo los teneis conectados vosotros?
Si no viene el adaptador de para la PS3, ¿donde lo puedo conseguir?

Espero vuestras respuestas. Un saludo!
Hola, yo los tengo conectados a la ps3 mediante un deco pequeñito sony dp-1000 q venia con unos auricules 5.1 sony, el optico de la play al deco y los altovoces los conecto al deco por la salida del auricular, el deco tiene dos salidas de auricular y asi tengo los altavoces y los cascos todo conectado, lo que ya no se, es si el sonido real q sale por los altavoces es 5.1, dolby, dts, estereo o yo que se, pero lo q si es verdad es q suenan q te cagas, por cierto a mi me costaron los altavoces x-540 en worten 50 euros, creo q los pillaria en oferta o algo asi.
con esos altavoces creo ke si viene el adaptador de juegos....

yo tengo los x510 que son los anteriores y lo que se hace es usar el cable rojo, blanco, amarillo para sacar el sonido (rojo y blanco... amarillo sin conectar claro...) y despues las 3 clavijas de los altavoces al adaptador de juegos...

no consigues 5.1, solamente estereo pero que salga por todos los altavoces....

para poder sacar el 5.1 de la consola supongo que se necesitaria un deco que tuviera salida por medio de 3 jacks, al estilo de un PC....
yo tengo el z5500 y la fibra óptica es la mejor opción ahora por el precio del x540 por debajo de los $100 es tremendo. mi hermano tiene el z2300 y no se puede pedir mas satisfacción al oír el bajo que estremece pero tubo que adicionarle 2 tweeter extras que al parecer brillan por su ausencia en el z2300 pero el x540 párese un producto completo claro que estas limitado a 2.1 con el rojo y blanco pero yo envidio el de mi hermano teniendo yo el z5500 óptico y él RCA ROJO Y BLANCO, talves su cuarto es mas pequeño y la acústica es mejor.

edit: como una segunda opinión si el propósito principal es conectar tu PS3 y vas a estar limitado a 2.1 por el MultiAV entonces talves quieras reconsiderar algo que se ajuste a esa conectivo con una woffer (baja) mas potente talvez como el z2300 de mi hermano que tiene 8" Long-throw Woofer Subwoofer 120 watts RMS contra el x540 de 70 watts RMS y exactamente para estero y no mas. claro que la diferencia de precio puede ser un factor.

yo soy un fan de las super bajas frecuencias y super finas altas.

Imagen
X-540 5.1 Speaker System:
o Total RMS power: 70 watts RMS
Satellites: 45 watts RMS (2 x 7.4W front, 15.4W centre, 2 x 7.4W rear)
Subwoofer: 25 watts RMS
o Total peak power: 140 watts
o Frequency response: 40 Hz - 20 kHz

Budget surround-sound PC speakers
pros

* Price
* Good for games and movies
* Game console adapter included

cons

* Distortion at higher frequencies
* Limited features
* Unprotected subwoofer driver
* Short cables

Imagen
Z-2300 2.1 Speaker System:
o Total RMS power: 200 watts RMS
Satellites: 80 watts RMS (40 watts x 2)
Subwoofer: 120 watts RMS
o Total peak power: 400 watts
o Frequency response: 35 Hz–20 kHz
o Signal-to-noise ratio @ 1 kHz: >100 dB
o Amplifier: Ultra-linear, high-capacity analog
o Compatibility:
PC or Mac
CD player
Digital (MP3) music player
DVD player
PlayStation®, PlayStation®2, PLAYSTATION®3 (with provided game console adapter)
Xbox®, Xbox 360™ (with provided game console adapter)

Logitech Z-2300

Pros: Value, Loud, with minimal distortion, Works with game consoles, DVD players

Cons: Not as powerful as other PC speakers, Don't offer as much depth for gaming
3 respuestas