SParKi escribió:Buenas gente.
El caso esque queria comprarme los logitech x-540. Tengo unas cuantas preguntas...ya que no estoy muy puesto en sonido.
1. Con este tipo de altavoces 5.1, necesito algun tipo de amplficador o algun tipo de aparato aparte, para conectarlos???, ya que los quiero para conectar la 360.
2. Son buenos estos altavoces??.
3. Tienen salida para cable optico??.
4. Como los puedo conectar??.
Gracias ante todo y un saludo.
Viendo esa imagen de arriba, te diría que:
Para la 360 o, en general, cualquier aparato con coaxial o óptico necesitarías un decodificador (como el famoso creative DTTS-100 o algo así, descatalogado) o una tarjeta de sonido con bahía externa y/o entradas externas (para pasar el sonido de la 360 al pc y del pc a los altavoces mediante los tres cables de colores).
Ojo, yo antes tenía una Sound Blaster con bahía externa que por óptico NO sacaba Dolby.
La única manera de reproducir "5.1." en esos altavoces es mediante conexión analógica a los cables verde, negro y naranja (delanteros, traseros y subwoffer). Por lo tanto, siempre estarás atado a disponer de un pc que haga de decodificador o a de un Decodificador propiamente dicho.
Tienen buena pinta pero si los quieres para 360 busca otra cosa como los Creative GD580 (descatalogados), los Logitech Z-5440/5540/5550, etc.
Yo tengo unos de la serie Z (juraría que los 5540, los wireless) y estoy super contento. No es el Home Cinema definitivo pero si es para tu habitación y lo vas a usar para PC, DVD y consolas, es lo mejor.
Eso si, son 200 euros mínimo.