Altavoces Logitech X540

Hola a todos, vereis hace una semana me compre estos altavoces y ahora me he dado cuenta de que no tienen salida optica para conectarlos a mi ps3. Sin embargo, traen una especie de adaptador exactamente este...
http://www.logitech.com/lang/images/0/5872.jpg

Tengo la PS3 conectada a una tele por HDMI y no por VGA y presupongo que estos cables son para eso, ¿podria usar este adaptador conectando los cables VGA Rojo y Blanco pero sin conectar el amarillo para que la TV se me vea en HDMI? o deberia devolverlos y comprar uno con salida optica? gracias adeltandas
Si que lo puedes usar sin conectar el cable amarillo de vídeo compuesto, pero yo sinceramente los cambiaba por unos con entrada optica, ya que para qué unos altavoces 5.1 si los vas a usar en stereo?.

Aprovecha el 5.1 de la ps3 y cámbialos por unos con entrada óptica, los disfrutarás bastante más ;).

Saludos.
ademas de disfrutarlos muucho mas que prepare el bolsillo a desembolsar mas

Yo tengo estos altavoces con la 360 y bueno, no son los 5.1 que imaginaria tener con salida optica pero la opcion de simular 5.1 llamada matrix cumple con creces su funcion
Eso es totalmente cierto, además de disfrutarlo más tendrá que pagar más que por ese equipo que actualmente tiene.

Ahora bien, yo no entiendo bien la inversión, tener una TV con HDMI (se supone que LCD o plasma con una muy buena calidad) , una PS3 que es bastante cara y de excelente calidad, para luego ponerle un 5.1 que no lo puede aprovechar ya que esta más orientado a la conexión a un PC con pocas exigencias en la calidad de audio.

Desde luego que me parece perfecto que cada uno invierta en lo que quiera, pero vamos yo creo que es importante complementar ese equipo con un buen sistema de sonido, o al menos que aproveche el 5.1 real.

Yo tengo un equipo Yamaha normalito de 500€ y el ProLogic no es nada del otro mundo, el 5.1 es simplemente "otro mundo". Seguramente la función "Matrix" hace un apaño... pero vamos, para mí una lástima hacer "apaños" con tan buenos equipos.

A nada que busques un poco encontrarás equipos 5.1 por menos de 200€ o rondando los 200, de Philips, Sony... tal vez algo de Yamaha.

Yo creo sinceramente que merece la pena la inversión. Ahora bien, es mi punto de vista, a mí me parece realmente importante la calidad de sonido y algo en lo que invertir en relación al resto del equipo.

Saludos.
Yo tengo unos z5500 THX de Logitech y son la ostia.
4 respuestas