Altavoces Logitech Z-5450 ¿Que os parecen?

Pues eso, que hoy es mi cumpleaños [chulito] y les he pedido a mis padres estos altavoces de regalo, con vista a utilizarlos con la PS3 (reservada ya para el día 23M [sonrisa]) y con el ordenador.
Imagen
Aquí el enlace:
Logitech Z-5450

Son 5.1, tienen dos entradas ópticas, y los satélites traseros son inalámbricos. Potencia total RMS 315W RMS, en la pagina de logitech pone precio 399 pero los he conseguido por 259,90 puestos en casa (con IVA y todo, y con un descuento de 20€ q había en promoción). Como supongo que no se puede decir la tienda ya que no es patrocinadora del foro, pues no me voy a mojar, jeje pero yo creo que es difícil encontrarlos mas baratos.
En fin, ¿Os parece una buena compra? Mis altavoces actuales son unos Cambridge soundworks 4.1 de hace lo menos 5 o 6 años, 4.1, pero me falla un canal trasero y a veces se desconectan solos cuando tienes el sonido muy bajito, por lo que hacia tiempo que quería cambiar, y me he tirado a la piscina.
En fin, salu2 y perdón por el tocho, espero que os sea de interés. [bye]
yo me voy a comprar los logitech z-5500 brutal Oooh ,con tarjeta de sonido extreme fidelity.

salu2;)
casi cualquier Logitech es sinonimo de HQ!
x_SEYMOUR_x escribió:yo me voy a comprar los logitech z-5500 brutal Oooh ,con tarjeta de sonido extreme fidelity.

salu2;)

Eso los he estado mirando también, no había mucha diferencia de precio, pero la cuestión es que esos no tenían los satélites inalámbricos y eso me mola bastante. Son bastante similares aunque los 5500 tenian bastante mas potencia, xo bueno yo creo que voy sobrado ya.
Lo siguiente un monitor!
Salu2.
yo tengo los 5500 y son una bomba. tiene que estar la vecina asta los huevos de mi jaja.
yo estuve mirando esos pero me salian algo mas caros por lo de los traseros inlambricos y decidi que por un par de cables mas no se iba a notar, ya tengo la habitacion llena.
joder como os lo currais... madre mia xD yo que tngo unos logitech normalitos 4.1 en el pc... y que supongo que los pasare a la ps3 o sino me comprare unos 5.1 pero mas varatines jeje que despues d la ps3 la economia no esta pa esos gastos :)
Pues yo creo q tb voy a tener q pillarme esos altavoces para la PS3 y q sean los inalambricos q tanto cable x medio..... aunke sean algo mas caros pero es normal QUE WAPOS!!!
tiene buena pinta,pero inalambricos no les quiero ni regalados,no se que tal iran esos,pero la verdad,tiene que tener perdidas por huevos,donde este un buen cable y bien colocado.
Se de gente que ha tenido inalambricos y se le montaba el telefono inalambrico del venico,y escuchaba la conversacion,eso si,en 5.1 jajajajaja.
jorgifumi tengo q decirte que yo tengo los z5500 y son una autentica barbaridad. La verdad es q comprar logitech casi siempre es sinónimo de calidad. Yo descarté los z5450 por que me dejaban mas baratos los z5500 y tampoco me importaba lo de los altavoces wireless y de diseño y potencia me molan bastante mas los z5500. Tengo planeado enchufar la play3 a través del cable óptico digital y y el pc a través del digital coaxial.

Es una muy buena compra! yo estoy encantado con los mios.

Un saludo

PD: el subwoffer tiene un tamaño inmenso espero, que el tuyo no sea tan tocho, si no vete haciendole espacio !!
Yo tmb me tngo que piyar unos... pq los que tngo nel pc 4.1 no me convencen, aunque tiempo al tiempo.
Lo de escuchar la conversacion del vecino en 5.1 se sale jajaja ya quisiera yo escuchar a mi vecinita x las noches cn sus amiguitas aver que se cuentan xD
Me parece que este es el equipo que tiene un colega en el salón y es sencillamente brutal.
Jugar con eso tiene que ser toda una experiencia¡que lo disfrutes!
yo tengo los Logitech® Z-5500 y son flipantes los uso para pc con una xfi y xbox360 y madre mia Brutales.
Yo también tengo los 5500 y realmente están muy bien, tengo entendido que los z5450 dan algún problema por la cuestión inalámbrica.
Me parece que me gustaria tenerlos... [babas]

Por cierto, cómo se alimentan los altavoces inalámbricos???

[bye]
pues se alimentan bien.No son inálambricos son "inálambricos", tienen toma de energía(un enchufe vaya)
jotum escribió:pues se alimentan bien.No son inálambricos son "inálambricos", tienen toma de energía(un enchufe vaya)

acias, temía que funcionaran a pilas...

(aunque no sé que prefiero...
a lo mejor una buena batería recargable...)

[bye]
yo tengo los 5400 y ....
puf me faltan paredes para retener semejante cantidad de ondas.
Son de MUY buena calidad, recomendados 100% aunque claro el tema de los inalambricos siempre es algo peor me imagino que con cable.
salu2
Weno pues hoy me han llegado, ya los he montado, y buf, se salen, no creo que aproveche tanta potencia ya que mis padres y los vecinos se van a quejar, pero desde luego la calidad es increible, los acabados muy buenos, cuando me llegue el cable optico probare las entradas digitales a ver que tal, pero vamos que esto va fenomenal, y los traseros inalámbricos van muy bien, y son comodísimos.
Os los recomiendo.
Salu2.
Yo tengo los Z680 con 480 w Reales y la verdad son de lujo, algunos dicen que tienen en algunas cosas mas calidad que los nuevos 5500 pero bueno yo no he escuchado los nuevos...
y yo con un 2.1 xD

todo se andara [burla2]
yo los pille hace bien poquito, y son una autentica pasada
20 respuestas