Altavoces logitech Z-680

Hola.

Estoy interesado en comprar estos altavoces y queria sondear primero que opinion tiene la gente de ellos, aunque supongo que seran muy buenos.
Una duda que tengo es su precio, ya que en la pagina de logitech marca 499 euros, pero en alternate por ejemplo los tienen a 370. Alquien sabe a que se debe esta diferencia?
Y por ultimo, me recomendais comprar una tarjeta de sonido concreta o aprovechare bien estos altavoces con la t.sonido interna de mi placa? ( abit nfs-7 ).

Muchas gracias.
Ya te he contestado en N3D, pero bueno... ein?

Por cierto en la web de Logitech siempre esta todo mas alto..ni idea de porque
Si, ya te he leido, muchas gracias por la/s respuestas.
Es que para este tipo de cuestiones posteo el mismo mensaje en varios foros, ya que cuantos mas criterios distintos haya, mejor idea se hace uno.

Si ya estaba convencido de la compra, ahora mas, y mañana los pillo directamente en el mediamarket, que ademas, estan incluso mas baratos que en alternate.

Un saludo, y gracias de nuevo.
Ya nos contaras tus impresiones [carcajad]
X cuanto estan el el mediamark??? Un saludo, x lo q he oido son una pasada de altavoces. [burla2]
Ferdopa´s Reviews: Logitech Z-680 Con mas de 8.000 visitas y 132 posts.

"...la calidad de construcción está al mismo nivel que los fabricados por JBL, Infinity e incluso Jamo..."

"...en resumen, hoy por hoy, es lo mejor que hay en el mercado en conjuntos cerrados 5.1 por menos de 500€ (tanto en PC como en Home Cinema)...."

Recuerdo el prestigio que tiene Ferdopa en estos foros con estos temas y tambien recalco la certificación THX que no la tiene cualquier altavoces.

Otro review http://gear.ign.com/articles/375/375816p1.html donde le dan todo 9.5 y 10 de puntuaciones.
Ahora mismo tengo en el pc unos creative 5500 y la verdad es que suenan muy bien, evidentemente estan muy por debajo de estos altavoces.

No es el primer comentario que leo sobre que son posiblemente los mejores altavoces para pc y que se tutea con muchos kits para home cinema domesticos de marcas como sony,jvc etc... asi que la review me reafirma en mi decision un poco mas.

Ayer puse los creative en la habitacion donde tengo enchufadas la gamecube y xbox, y asi tengo el dolby digital para la X y el prologic II para la cube ( que maravilla jugar al zelda o al metroid primer con surround ) y en el pc le meto los logitech ahi a tope dando la vida.

Hoy los comprare, si estan, en el mediamarket, cuyo precio recuerdo que eran 340 euros. Si si, mas baratos aun que en alternate.

Mañana os cuento, y gracias por las respuestas.
6 respuestas