Hola chicos a ver si podeis echarme un cable con estos altaoces, los compré hace unos 6 o 7 meses y en general estoy muy contento con ellos el caso es que desde hace un par de semanas me estan dando problemas y no se si hay alguna forma de solucionarlos.
El caso es que se oyen perfectamente, durante 1 hora y 55 minutos, luego de repente se va el sonido y hay que apagarlos y volverlos a encender para que se vuelva a escuchar, si esto sucediera en un periodo de tiempo mas aleatorio lo atribuiria a un fallo en el hardware pero es que siempre es el mismo tiempo 1h 55".
He contactado con el servicio tecnico de Logitech y por mi parte un 10 para ellos, ni siquiera me han pedido el ticket de compra o que les envie los altavoces y me han enviado un nuevo equipo que estoy esperando a recibir, en cuanto a los viejos simplemente me han dicho que los entregue en un punto limpio pero la verdad es que me da pena puesto que funcionan perfectamente (durante 1h 55")
¿Alquno de vosotros se ha visto en el mismo problema? ¿HAy algun tipo de actualización de firmware para estos altavoces? no he visto nada en la web y supongo que actualizando o reinstalando el firmware se solucionaria el problema.