altavoces logitech z506 se va el sonido

Hola chicos a ver si podeis echarme un cable con estos altaoces, los compré hace unos 6 o 7 meses y en general estoy muy contento con ellos el caso es que desde hace un par de semanas me estan dando problemas y no se si hay alguna forma de solucionarlos.

El caso es que se oyen perfectamente, durante 1 hora y 55 minutos, luego de repente se va el sonido y hay que apagarlos y volverlos a encender para que se vuelva a escuchar, si esto sucediera en un periodo de tiempo mas aleatorio lo atribuiria a un fallo en el hardware pero es que siempre es el mismo tiempo 1h 55".

He contactado con el servicio tecnico de Logitech y por mi parte un 10 para ellos, ni siquiera me han pedido el ticket de compra o que les envie los altavoces y me han enviado un nuevo equipo que estoy esperando a recibir, en cuanto a los viejos simplemente me han dicho que los entregue en un punto limpio pero la verdad es que me da pena puesto que funcionan perfectamente (durante 1h 55")

¿Alquno de vosotros se ha visto en el mismo problema? ¿HAy algun tipo de actualización de firmware para estos altavoces? no he visto nada en la web y supongo que actualizando o reinstalando el firmware se solucionaria el problema.
eso tiene pinta de que algun ampli esta mal refrigerado, y cuando lleba mucho tiene trabajando por el calor se auto protege, vamos pienso yo, pero sin abrirlo y mirarlo no te puedo decir nada lo siento.
Eso sería una explicación lógica, de hecho es lo primero que pensé pero es que siempre tarda 1h55" exactos ni 54,59 ni 55,01, eso es lo que me hace pensar que no tenga que ver con el calor, de hecho he hecho pruebas dando mas volumen, menos e incluso simplemente encenderlo sin estar conectado a nada a la 1h54" conectarlo y un minuto mas tarde se va el sonido
Yo los tengo y he visto hasta dos películas seguidas con ellos a buen volumen y ningún problema.
Por lo que cuentas, un 10 no...un 11 para Logitech.
No si yo antes no tenia problema alguno pero desde hace una semana no hay manera. en cuanto al servicio tecnico es estupendo, ni una pega, ni problema alguno y en cuestion de una semana desde la primara llamada el nuevo sistema de altavoces estará en casa, me llega mañana. Por lo que a mi respecta recomiendo a todos los productos de Logitech.
hombre he estado mirando esos altavoces, y no les veo nada digital para que les afecte, solo tiene amplificadores analogicos.

Cuando digo un amplificador no solo me refiero al IC sino a todo lo que lo compone (condensadores, resistencias, transistores), pero si ya tienes los nuevos, con estos los que puedes hacer es montar un 7.1 o mas incluso.
Tengo un amigo con un problema similar, asi que a ver si alguien da con la solución (aunque los suyos creo que tienen más tiempo). Una pregunta, ¿Por qué no acusdiste al vendedor si solo tenian 6 meses? Un saludo!
Un poco de foromancia :-| pero tengo el mismo problema y el caso es que lso he comprado en una tienda en ebay de segunda mano 1 h 55 m +/- y se va el sonido y me toca apagarlos y encenderlos. :(
7 respuestas