Altavoces Logitech Z680 THX a la venta el 15 de noviembre

Pues ese dia aparecen los nuevos altavoces 5.1 de logitech con decodificación THX, eso si preparaos, porque el precio ronda los 800 dólares.

Más información aqui:

Logitech Z680 THX speakers

Saludos.
Rectifico, en esta otra wev los venden a 428 euros, web alemana, pues a ver si se aclaran porque hay bastante diferencia entre ambos precios.

Logitech 5.1 Surround-Sound-System Z680 THX

Saludos.
pues yo he leido que no son ninguna maravilla y de eso ya hace, los mire antes de pillarme los creative 5700 en varias paginas y si no lo creeis buscar buscar y vereis.... dicen que si que thx pero que de andar por casa y muy normal ,los equipos de verdad thx valen un riñon y solo se aprovechan en las peliculas que tienen este soporte muy pocas muchas menos que dts, que desde mi punto auditivo es lo mejor que se puede tener en una casa sin dejarse empeñado de por vida .

un saludo
me parece que te confundes, estos son los nuevos, seguramente tu mirastes el modelo anterior que eran THX pero 4.1. Mas que nada porque estos aun no han salido.
si seguro que si es el modelo anterior pero lo del thx es lo mismo ademas esta tecnologia en juegos no tiene nada que ver con las peliculas por que si mal no recuerdo la certificacion thx es que el audio es exacto a cuando se rodo la pelicula y en un juego no tiene mucho sentido por lo menos de momento, no tengo nada en contra de thx ni de logitech pero para gastarse el dinero hay altenativas mejores

saludos
lo que no tengo muy claro es que si sólo decodifican THX se supone que no decodifican Dolby digital y entonces sólo lo podremos aprovehcar para las pelis del Lucas.
El THX no es un sistema de sonido es digamos que un certificado de calidad(tanto de imagen como de sonido) que ofrecen los laboratorios de Lucas.
Por supuesto que escompatible con Dolby Digital y DTS.

Un saludo.
Jur...

Si usais la Búsqueda Avanzada, he hablado un poco de los 4.1.

Son con diferencia los mejores 4.1 del mercado (en la gama de PC Multimedia).

Como dato más significativo, cada altavoz satélite sobrepasa los 50W RMS (Creative anda sobre los 7W).

THX es una certificación que indica que esos altavoces cumplen las más altas normas de calidad, tanto de construcción como de sonido, para su uso con Ordenadores con funciones Multimedia (videos, música, Videojuegos).

Sin duda ninguna los 5.1 serán lo mejor del mercado.

Lo que no podeis comparar es un equipo de audio/video con un equipo de ordenador.

Un saludo
Escrito originalmente por Hereze
Rectifico, en esta otra wev los venden a 428 euros, web alemana, pues a ver si se aclaran porque hay bastante diferencia entre ambos precios.

Logitech 5.1 Surround-Sound-System Z680 THX

Saludos.

H, en tu link pone que el precio es AU$, que son dolares australianos, no US$. A ver si va a ser eso. De todas formas lo que nos importa a nosotros son los euros con lo cual prefiero quedarme con que se van a mover por los 450 pelotines. No me acabo de creer que aqui cuesten lo mismo que donde los kartoffen, sera la costumbre de pagarlo todo + caro

Salu2!
pero estos van a tener otro rival muy tentador:

Nuevos productos Creative

Ese Inspire 6.1 6700 con soporte Dolby Digital EX y certificacion THX me tiene intrigadisimo. A ver si sale pronto una comparativa entre ambos.

un saludo
Jur...

Primero, los Creative no tienen certificación THX.

Segundo; como siempre, los de Meristation oyes campanas y no saben donde. Una cosa es un Dolby Digital EX (que en amplificadores/receptores la licencia es de Lucasfilm y se llama THX Surround EX) y otra que sea una certificación THX.

Tercero; esos altavoces sólo son eso, altavoces, sin decodificador. Están diseñados específicamente para las nuevas Audigy 2, ya que es la única tarjeta del mercado (de momento, que decodifique ese DD EX.

THX es una certificación de calidad para los DVD-Video, no una pista de sonido para esos DVD.

Un Saludo.
He mirado en la web que hereze puso y estas son las caracteristicas de sonido de estos altavoces:
Total power output 450 watts RMS
Satellite power output 53 watts RMS per channel
Subwoofer power output 185 watts RMS
System frequency response - 35 Hz - 20 kHz
Maximum SPL 114dB
Signal-to-noise ratio - >100dB (A)
Input impedance 10,000 ohms
Surround Sound Effects:
Hardware decoding for Dolby Digital and DTS soundtracks
Dolby Pro Logic II (Movie and Music modes)
6 Channel direct
Stereo x 2
Stereo
Source inputs
Aparte de en el nombre de los altavoces, ¿Donde dice que decodifiquen thx?. Un saludo.
Jur...

Decodificación THX no existe.

THX es un conjunto de normas técnicas, no una compresión digital de sonido.

Un saludo.
12 respuestas