¿Altavoces Mini Hamburg más potentes?

Buenas,

Quisiera saber si alguien conoce este tipo de altavoces y podría recomendarme algo más potente de ese estilo, si lo hay, claro está.

Los que tengo no me han dejado del todo contento.
Yo tengo este y en la mesilla de noche cumple.

Imagen
jotax escribió:Yo tengo este y en la mesilla de noche cumple.

Imagen

+1 por el X-Mini, yo lo uso en la mesilla de noche y en la ducha sin problemas, y la batería dura lo suyo para ser tan pequeño.
Estoy seguro que el altavoz Music Angel se funde al X-Mini. Es simplemente brutal la potencia de sonido y la calidad que dá un aparato tan pequeño. De la mejores compras que he hecho. En concreto el mio es este, pero hay muchos mas modelos:
Imagen
¿Cuántos decibelios ofrece el Music Angel? ¿Distorsiona el sonido?

Gracias a todos.
hoy me he agenciado este, de 2ª mano pero esta nuevo, por 15€, y que te cagas para delarlo encima de algo plano, mesa, o en la pared ....etc

Imagen
Yo tengo estos y puedes flipar con el sonido que sacan. Aceptan microSD además.
http://www.pccomponentes.com/unotec_max ... negro.html

Y también tienes la versión bluetooth
http://www.pccomponentes.com/unotec_max ... tooth.html
Estuve pensando en los X-Mini Max II pero su frecuencia, según he leído, empieza en los 230 Hz.

¿Hay alguna opción pequeña que reproduzca más bajas frecuencia o ya tendría que irme a un subwoofer?
THe NeW MoRaN escribió:Estuve pensando en los X-Mini Max II pero su frecuencia, según he leído, empieza en los 230 Hz.

¿Hay alguna opción pequeña que reproduzca más bajas frecuencia o ya tendría que irme a un subwoofer?

Tengo la impresión de que todos usan driver y amplificación parecida. Simplemente unos mentirán más que otros en las especificaciones.
Lo que he podido ver por YouTube es que sí hay una gran diferencia entre los X-Mini originales y los que se venden en China. Yo tengo de estos últimos y sí se puede apreciar una distorsión cuando se reproduce algo.
Donde puede piyarse el music ángel?
trigun_bdn escribió:Donde puede piyarse el music ángel?

Yo lo he visto por eBay. Unos 11 eureles.

Adquirí uno hace tiempo pero nunca llegó. Menos mal que me devolvieron el dinero.
11 respuestas