Altavoces mini

Buenas.

Por problemas de espacio, voy a tener que quitar mis Magnat 200, que les tengo de frontales de mi 7.1, y buscar altavoces pequeños. Me da un poco de rabia, pero bueno mas adelante espero poder reincorporarlos.

El caso es que tienen que ser pequeños. Antiguamente tenia unos Cambridge que sonaban muy bien, pero solo tengo 1 actualmente, y necesito 2 (para los delanteros)

Había mirado los Cambridge Audio Minx Min 12, son caros, pero tienen el tamaño ideal ahora mismo para lo que necesito...¿que tal serán?
Mas que nada por si conocéis alguna marca mas económica de tamaño similar y que de buena calidad. Tengo un buen subwoofer, por lo que el tema de los graves lo tengo resuelto...

Agradezco vuestros consejos :)
¿Tal vez unos Magnat 102? De momento igual te apañan y mas adelante los puedes usar como traseros combinados con tus 200. Los 102 son baratos y suenan razonablemente bien, muy en la linea de lo que tienes ahora.
@speedro pues tengo unos magnat 100 como traseros, pero para los delanteros son demasiado grandes, por eso quiero unos pequeños de momento...
2 respuestas