Altavoces minicadena a PC

Buenas chicos!

Tengo una minicadena Aiwa conectada por el auxiliar trasero al pc, demanera que utilizo la minicadena de altavoces para el pc.

Mi problema es el siguiente:

La ruleta del volumen y el mando a distancia de la minicadena están estropeados.

Conseguí subir el volumen al 9 y al menos tengo algo de sonido pero me gustaría solucionarlo.

He leído que comprando una etapa con dos canales se solucionaría, lo que pasa es que no se de cuantos vatios la necesito ya que detrás de los dos altavoces pone impedancia
8 ohms y la verdad es que no entiendo nada de electrónica.

Si me podéis ayudar con alguna solución os lo agradeceré.

Un saludo!
en la minicadena no te pone nada por detras de 2x40w rms o algo asi? Tambien estaris bien saber que te pone que consume, quiza mirando el modelo aun te aparezcan especificaciones por internet. Sabiendo eso facil...
Buenas compi

Perdona por no poner desde un principio el modelo de la minicadena, es esta: aiwa nsx-av66

Espero que te sirva, si no me pongo a mover el mueble y te miro lo que pone detrás del aparato.

Ya me diras!

Un saludo!
he visto una foto por hay donde ponia algo de 85w+50w+50 la verdad.. Todo depende del dinero que quieras gastarte yo mecompraria si no la misma una parecida.. Las tienes a patadas de segunda mano, y ademas tendrad radio y cd.. Aunque suelen romperse sus lectores... Yo almenos miraria mas eso que una etapa. Puedes mirar una etapa con entrada auxiliar y yo creo con que tengo 50 o 60 w por canal tendras suficientes... Estos tipos de altavoces aiwa no van mucho mas arriba, poder puedes comprar una mas potente pero si te pasas dandole a la orejera los quemaras.
3 respuestas