He comprado la revista "Playstation" y en ella habia una seccion que eran 20 perifericos para la play3.
Me ha llamado sobre todo lo de los altavoces, estaba el de "Altavoces Nextgen 2.1 " a 49.99 €, la cuestion es que no tengo altavoces de ningun tipo y tenia ganas de pillarme alguno. ¿Que tal estan estos?. ¿Vale mas la pena coger un home cinema 5.1?.
Lo quiero para aprovechar al maximo el blu-ray y los juegos, el problema es que despues de pillarme la play y la tele mi economia no esta muy bollante. Mi mujer no me dejara gastarme mucho dinero
Do2g escribió: No se como serán esos 2.1 que dices, pero por muy buen sonido que saquen, nada se podrá comparar a un 5.1, aunque suene un pelín peor.
Salu2.
Yo tb pensaba lo mismo pero al ir recomendado en esa revista que es la oficial de playstation es lo que me ha hecho dudar. Pensaba que iria preparado para aprovechar la play3.
La diferencia es abismal entre 2.1 y 5.1...si la fuente original emite en 5.1 el 2.1 no tiene nada que hacer ya que se necesita repartir el sonido entre cinco canales, cosa que un 2.1 no puede hacer nunca.salu2