altavoces no funcionan... como puedo abrir mi ds??? help please!!!!!

Buenas.....

Seré concreto.
MI ds ha dejado de emitir sonido...... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Digamos que ha habido un problema de "Humedad".....

Funciona correctamente con la supercard, y con auriculares se oye el sonido, tambien se puede ajustar el nivel de audio desde la ds para los auriculares....

Pero sin auriculares no se oye.... tiene solución....?????
Se puede abrir de alguna forma la parte superior para ver si están húmedos los altavoces o algo así ??? [enfado1]

Gracias por vuestra ayuda

Pd. no sé si esto va en scene, pero seguro que los de este foro habéis desmontado alguna vez la ds.....
Hombre si de vez en cuando la gente usara la busqueda....

Solo con haber puesto "desmontar NDS" te hubiera aparecido un tutorial hecho por mi.

O incluso sin usar la busqueda tambien lo enconctrarias facil, si hubieras mirado en el postit de hilo recopilatorio de tutoriales.

De todas maneras aqui te dejo el link de como desmontar una NDS, en este caso para cambiarle una carcasa, pero te puede servir sin problemas para desmontar la parte de la pantalla superior que es dnd estan los altavoces.

*** Tutorial desmontar una NDS ***
puede que sea una cosa que lei por el foro (pruebalo y igual te evitas abrirla....)

era que la clavija de los auriculares se tocaba los 2 hierros entonces no emitia sonido... prueba con un palillo a separarlos.... y a ver si se oye...

si no es eso... y la as mojao ... sera otra cosa :Ð

Salu2! y suerte ;)
Melime escribió:Hombre si de vez en cuando la gente usara la busqueda....

Solo con haber puesto "desmontar NDS" te hubiera aparecido un tutorial hecho por mi.

O incluso sin usar la busqueda tambien lo enconctrarias facil, si hubieras mirado en el postit de hilo recopilatorio de tutoriales.

De todas maneras aqui te dejo el link de como desmontar una NDS, en este caso para cambiarle una carcasa, pero te puede servir sin problemas para desmontar la parte de la pantalla superior que es dnd estan los altavoces.

*** Tutorial desmontar una NDS ***

Vaya pedazo de tutorial [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
La verdad es que usé la busqueda pero solo puse "altavoces" y similares..... reconozco que estaba un pelín agobiado, era tarde y opté por lo más "cómodo" quizá....

La DS se mojó accidentalmente, pero afortunadamente (al menos de momento) no he tenido que hacer uso de tu estupendo tutorial...... probablemente mi "torpeza innata" en el mundo de la electrónica me llevaría a "kagarla" y quedarme con un bonito pisapapeles.....

La solución aunque chapucera ha sido efectiva, secador de pelo proyectado sobre los altavoces (cubriendo con la mano la pantalla), y tras varios intentos......... [ok] [ok] [ok]

Gracias a todos por vuestra ayuda...... en especial a Melime por su fabuloso tutorial.....
Si esqueeee no se puede jugar con la Ds en la piscina! XD [oki]

En serio me alegro que lo tengas solucionado! [bye]
Si se te ha mojado la consola no te fies de que siga funcionando mucho mas tiempo... aunque hallas pasado el secador, la humedad y la poca agua que puedan haber quedado dentro de la consola ira sulfatando los componentes electronicos hasta que deje de funcionar...te lo digo por experiencia con varios mobiles...
SalamandeR escribió:Si se te ha mojado la consola no te fies de que siga funcionando mucho mas tiempo... aunque hallas pasado el secador, la humedad y la poca agua que puedan haber quedado dentro de la consola ira sulfatando los componentes electronicos hasta que deje de funcionar...te lo digo por experiencia con varios mobiles...

Gracias por los ánimos que me das..... cawento cawento cawento
A mí me pasó también con un móvil, funcionó pero fué al dia siguiente cuando falleció....... ¬_¬ ¬_¬

A ver si este finde la desmonto para que le dé el aire un poco.... confío en que no le entrase mucha agua.... [enfa] [enfa]
Creo que las 24 horas siguientes a su salida del "quirófano" vía secador...... serán definitivas para ver su recuperación..... [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
6 respuestas