Altavoces....No suenan mucho?? Tan limitaos o algo¿?¿?

Buenas, pues ayer me extraño que con los auriculares puestos casi se escucha menos que sin auriculares....A vosotros tambien se os oye bajo?? Me refiero que acostumbrao a cualquier otro aparato de musica, mp3 o lo q sea, q le pongas auriculares casi te petan el oido y esto nada....

Tambien me extrano que en los auriculares habia un plastico que pone Max 90db... Oooh Tan limitaos por alguna normativa o algo??

Existen otros auriculares que suenen en condiciones??

Saludoss [beer]
los dela version euroPALetos an sido modificados y se escucha mucho mas bajo que por ejemplo las japonesas.
dale las gracias ala union eu
Bueno, como tengo la consola desde ayer y aun no e mirao los manuales ni na.....Sale un papel AMARILLO que pone:

"Los auriculares protectores estan especialmente diseñados para limitar el nivel de presion a 90db"

PD: Sino te gusta como suenan te compras otros y te jodes.
frmd.director de ventas de sony ratataaaa ratataaaa

Weno lo de abajo no lo pone pero lo de arriba si. Ablando de papeles tambien me a echo mucha gracia el primero que ves nada mas abrir la caja de la consola....

CAUTION CUIADADO ETC ETC....

"Antes de encender la psp x primera vez inserte el disco de demos que viene junto con la consola y actualicela a la version 2.0"

Jajajaja ese es mejor....Pobrecillos de los que sigan los papeles al pie de la letra....

Saludos [bye]

Pd: Existen otros auriculares que no esten limitaos???Gracias!!
Yo me he pillado la pelicula de cazafantasmas ( todo un clásico por 20 eurazos!!! ) y sinceramente el sonido se oye bajísimo, supongo que se tendrá que escuchar con cascos

Salu2
la Jap se oye de kojones, la eskucho bien hasta en el metro kon gente y sin kaskos asi ke kon eso te digo todo...debe ser un extra pa las versiones Europeas lo de los 90db X´D
Supongo k los japoneses i los americanos venderan auriculares. Supongo k si compramos los mismos auriculares japos o usa funcionara bien
Id a AJUSTES, seguidamente pulsad en AJUSTES DE VIDEO, aparecerá una opción que se llama VOLUMEN DE VÍDEO UMD, por defecto viene en NORMAL, ponedla en +2 y se escuchará mas alto
compraros unos cascos plantronics k suenan de putisima madre (a mi me vinieron de regalo con mi pocket PC) y van de lujo, los enchufas al mando a distancia de la PSP y listos!
que va que va,no es nada del nivel de la config,si no que estan limitados a 90 db,eso es una puta mierda y una verguenza,no se oye nadacompraros los sennheiser px100 y lo vais a flipar amigos ok?salu2
Esa limitacion ya viene dada por la PSP. Pormucho casco que te compres...no creo k mejore mucho. La slaida de sonido es una, ya le puedes poner un altovoces Bose...k la potencia es la k hya.

Creo que es asi, no?
No es asi.

Yo estoy usando otros auriculares Sony muy similares (en negro) conectados al mando a distancia y se oye mucho mas.

Los auriculares blancos que vienen estan limitados a 90db
Pues es una pena pq los auriculares k trae son guapisimos.
pues vaya los de la UE....a ver si se someten a cambios xD
pues es una putada,yo en mi psp japonesa no tengo ningun problema de sonido,se oye todo bastante bien,y los auriculares incluso los utilizo para mi repro de mp3 y suenan muy bien [reojillo]
Haber es normal el sonido que tiene dicha consola. Para empezar estamos hablando de un aparato electrónico estrecho y con una pantalla panorámica de cristal líquido de 480 x 272 píxeles.

Tiene conexiones: USB (2.0, seguramente), conexión de red inalámbrica 802.11b (Wi-Fi) y Memory Stick PRO Duo.

Aparte de todo esto le entrada al UMD y todo la circutería que me he podido dejar.

Por lo que lo único que se puede hacer es dos pequeños altavoces stereo, con microfonía incorporada. A esto añadele que al no tener una cabidad amplia, no se pueden colocar unas membranas de mayor diametro y aconsecuencia la oscilación acaba siendo reducida, alatada y aguda, por ello la falta de graves y dimensión en su sonido, ¿no esperarías un Bass Reflex detras de la consola?

Aunque no por ello olvidemos que tiene una toma de auriculares, los que pueden ir amplificados por tales, o incluso la conexión de la psp (en el caso de que esteis en casa) al ordenador.

Por lo que por favor, no se le puede pedir nada más a este mounstrou de la tecnología.

Gracias y hasta pronto.
14 respuestas