¿altavoces Ordenador+psp?

Pues eso, que tengo unos altavoces sobrantes, se que puedo conectarlos a la psp, pero mi duda es: se jodería la psp o los altavoces??
Saludos
ein? por que se van a joder la psp o los altavoces, los altavoces lo unico que hacen es ampliar el sonido que sale de la psp, la que manda las señales electricas del sonido es la psp y los altavoces son los que lo reciben y lo amplian, no veo ningun inconveniente en ese razonamiento......

un saludo
OK, entonces cojo los altavoces, meto la clavija donde suelo meter los cascos y ya esta..
Saludos y gracias
exacto, eso mismo hago yo con el ipod a mi 2+1 que tengo en mi cuarto y va de pm
Yo tenía unos altavoces por ahí petados.... he aprovechado lo que es el circuito de amplificacion y le he puesto otros altavoces (con la misma impedancia) y rula...

Solo me falta hacer la caja... cuando este todo hecho pongo fotos...
Mi amigo la conecta a la salida auxiliar del radiocassette del coche y kisiera ke escucharais como suena eso... jugando al gta parece ke estas metido en medio de un tiroteo xD
Cordoba escribió:Mi amigo la conecta a la salida auxiliar del radiocassette del coche y kisiera ke escucharais como suena eso... jugando al gta parece ke estas metido en medio de un tiroteo xD

esa es muy buena, yo quiero probarlo. a ver si algun dia tengo la ocasion y me acuerdo cuando vaya en coche.. te imaginas hacerselo en vacaciones a tu padre? todo el viaje ahi PUM! PUM y tu gritando cabron muere.... que paranoias
un saludo!
Tengo un 5.1 y unos cascos tambien 5.1 ( bastante flojos los 2, por cierto). Los casco me venian con un aparetejo que conectas a la placa y luego conectas los altavoces a este aparatejo y escoges que quieres oir. Pues tambien tienen una entrada jack, en la que conecto la psp y se olle muy bien y sin problemas. Aunque mejor se oye en los cascos technics de mi amigo Leninot, a ver cuando me pillo unos...
Einnnn ... osea auriculares 5.1? ein ein ein?!! por un jack 5 canales?! O.o

O a mi no me cuadra o estoy desfasado pero....enserio O.o auriculares 5.1? xDDDDD Pa mi que como mucho estero con refuerzo de bajos,no?
http://images.google.es/images?hl=es&q=zalman+5.1&btnG=B%C3%BAsqueda+de+im%C3%A1genes&gbv=2

No son los mios, pero si son 5.1, o al menos algo que se parece mucho y le llaman igualmente 5.1.

Y por un jack 5 canales no. El adaptador lleva 3 jacks: traseros, frontales y subwoofer+central. El jack que he dicho lo lleva el adaptador como entrada de audio, que es por donde escucho la psp.
Pues sera que yo soy muy cerrado, pero esque no me entra en la cabeza 5.1 pegado a la oreja, ahi no puedes notar ni el trasero ni na, notas izq y derecha (estereo) y el subwofer pos si, porque le ponen mas bajos y punto...pero q a mi no me entra en la cabeza podra tener 5 salidas pero es imposible q tu las reconozcas...
yo la conecto al home cinema pero solo se escuxa n 3.1 xro va de lujo
jeje xalu2
Reine escribió:Pues sera que yo soy muy cerrado, pero esque no me entra en la cabeza 5.1 pegado a la oreja, ahi no puedes notar ni el trasero ni na, notas izq y derecha (estereo) y el subwofer pos si, porque le ponen mas bajos y punto...pero q a mi no me entra en la cabeza podra tener 5 salidas pero es imposible q tu las reconozcas...

Si que lo notas, hasta con unos cascos estereo buenos, como podrian ser unos senheisser. Jugando al counter sabes si te vienen por atras, alante, izquierda, derecha...
Si creerlo me lo creo, pero que sigo sin imaginarmelo, que yo unos cascos lo mas que yego es a un 3.1, eso si que me hago la idea de como se escucharia, nose ya los probare a ver si de verdad unos cascos 5.1 dan la sensacion de un 5.1 ;)
13 respuestas