Altavoces para Ampli Yamaha RX-V473

Buenas a tod@s,

Estoy pensando en adquirir para una sala que tengo no dedicada, un equipo de sonido para ver cine, videojuegos y oir algo de musica, aunque esto sera un uso mucho mas residual...

En cuanto al ampli, he comprado un Yamaha RX-V473

En cuanto a los altavoces, no tengo ni idea...

La sala no es nada grande 6m de larga x 3,5m de ancha, con lo que no creo que sea necesario nada con mucha potencia,..

He pensado en comprar primero unos frontales y el central, ya que no tengo mucho presupuesto....

Que me podeis recomendar??
Gracias anticipadas!
Estaria bien que pusieras las especificaciones del receptor, mas que nada para poder recomendarte mejor lo que quieres y el presupuesto aproximado.

Según manual....http://www.studio-22.com/yamaha/manuales/RX-V573_V473_om_En.pdf pagina 102. pone sobre unos 95W u 80W depende de donde sea el modelo. que por lo que veo son 80w en altavoces de 8 ohmios y 115w en 6.

Imagen
Mas grande http://www.amazon.com/gp/product/images/B007JF85VU/ref=dp_otherviews_z_1?ie=UTF8&img=1&s=electronics

Me gusta la distribucion de botones y parece dado a la facilidad.

Tienes varias alternativas poner altavoces pequeños con el amplificador y un subwofer activo en el caso de que quieras reforzar graves... O la otra solucion es comprar unos frontales grandes, un central y traseros. Para ese tipo de sala yo creo que es lo que recomendaria, ya que aun siendo mas grandes te ahorras un altavoz y pienso que graves tendras...

Primero miraria de comprar los de columna, porque si compras el central... Miraria de comprar los de columna y despues los satelite + central. Si los puedes poner de la misma marca... pues mejor.

Aqui tienes este pack a un interesante precio.
Imagen Jamo S 606 HCS 3

Y puedes empezar por las columnas que las tienes tambien.

Imagen

Te recomiendo ir a tiendas especializadas y escuches tu mismo los altavoces para saber que es lo que te gusta.

Tambien tienes los polk audio que por lo que he visto los podrias cojer por separado y sin problemas.

ImagenPolkaudio TSi 300
Imagen conjunto. tus oidos te lo agradeceran... jejeje

En fin te toca mover ficha!
1 respuesta