Altavoces para el coche

Hola, resulta que quiero comprar e instalar unos altavoces traseros a un 206 3p (lo digo por las medidas), ya que el otro dia dije: "voy a poner el fader de la radio para que suene mas desde atras" y sorpresa, no tengo altavoces traseros!! [+risas]
Que altavoces economicos me recomendais?

Quiero algo sencillo y que suene bien, sin distorsionar,... a un volumen normal, no me gusta llevar la musica alta.
Los altavoces delanteros son los de serie, por poner un ejemplo, y no tengo quejas de la calidad que dan.
Con unos un poco mejores para atras tendria suficiente.
La radio es una kenwood de 50x4.

Instalarlos es dificil o sencillo? Tengo que desmontar mucho el coche? :P

PD: No tengo ni idea de precios, modelos, marcas, tamaño,... xDD decirme alguna web online tambien para ir mirando.

Gracias!
No se como es la instalacion de ese coche,me suena que desmontando los paneles laterales.
Si no vas a llevar amplificador lo mejor son unos con poca potencia RMS y muy sensibles para que la radio los pueda manejar con facilidad y no distorsionar facilmente.
Para estos casos yo recomiendo totalmente la marca "Coral" que encima son bastante economicos.

PD: Si no llevas altavoces seguramente te toque llevar cable de altavoz desde la radio a la parte de atras.
Gracias por contestar, mañana mirare sobre esta amrca que dices, que precios le pones +/- a los dos altavoces?

Vaio escribió:PD: Si no llevas altavoces seguramente te toque llevar cable de altavoz desde la radio a la parte de atras.

Ya lo se, una cosa, es cable de altavoz normal, no? el rojo y negro de toda la vida servira?

----edit

He mirado en una web y los coral mas baratos, Coral BLC87, 52€ , pero luego he visto unos Alpine SPE1302 por 36€.
Sinceramente, sin saber nada de precios suponia que con unos 30€ bastaria, pero veo que pican mas...
Que tal estarian esos Alpine por ejemplo?
El cable de altavoz utiliza uno que almenos tenga 1'5mm de seccion.
Por precio esta claro que en Alpine,pioneer,sony,kenwood,...puedes encontrar cosas mas baratas pero por experiencia estos tan baratos utilizan unos materiales muy debiles y al cabo de 1 o 2 años si te gusta ir a un volumen medio/alto puede que no aguanten.

Tambien otra marca que funciona bien es Impact por darte opciones.
4 respuestas