Altavoces para fiestas

Buenas,

Estoy buscando consejo para comprar un par de altavoces para montar una fiesta en un local de unos 100m.
He leído sobre el tema pero no me aclaro de cuantos Watts o Db, si tienen que ser autoamplifiados o pasivos... haber si alguien me puede dar algún consejo y opinión!
Los altavoces irían conectados directamente a una mesa de mezclas por cable RCA... Mi presupuesto actualmente es muy limitado unos 150€ pero escucho todo tipo de ofertas ya que con un poco de tiempo puedo ahorrar algo mas de dinero.

Muchas gracias!
Sobre los wts no se que decirte, pero si tu intención es conectarlos directamente a una mesa de mezclas los necesitas activos, la diferencia entre activo y pasivo es que son autoamplificados (activos) o no (pasivos), los activos por norma general son algo más caros, por eso de llevar la etapa y tal, aunque para mi gusto siempre los he preferido pasivos y luego pillar una etapa aparte, aunque ya es también más gasto.
Echa un ojo en hispasonic, que suelen vender bastantes cosas de sonido en plan segunda mano, porque te va a salir mucho más rentable y no se va a notar tanto el presupuesto ajustado.
Si ese es tu presupuesto, lo tienes dificil para comprar algo, mira en webs como musicstore o thomman,
lo de Activo/pasivo, ya te lo han explicado.

Mi consejo es que como dices fiesta, en singular, busques algun sitio para alquilar los bafles, pregunta en varios sitios que suele haber diferencia de precios. Con ese presupuesto si que te llegará para alquilar altavoces o altavoces+etapa e incluso puedes alquilar mesa de mezclas, cds, platos, lo que quieras sin arriesgar tu equipo
Busca pasivo que arreglar unso activos es una jodienda que te cagas. Mirate los behringer aun que yo preferiria tirar de otros.
Con ese presupuesto está complicado...yo para Nochevieja tuve una duda similar, aunque el local era algo más grande para hacer una fiesta de amigos. Al final, pillé un Home Cinema que con los 5 altavoces distribuídos por la habitación dio algo más de juego puesto a tope.
En mi opinion tu presupuesto es muy limitado para los 100m del local, ya que si fueran 20m con unos logitech z2300 o z623 podría ir bien.
En mi opinión hace falta un buen amplificador y 2 altavoces de columna. Y eso se va a los 500€ o mas.

Aunque si es plan casero igual los logitech que te dicho o hay también unos Corsair Gaming Audio Series 2.1 SP2500 que son mas potentes, te sirven.
5 respuestas