Altavoces para iPod...¿cuales?

Buenas:

Pues estoy mirando unos altavoces, no muy caros, para ponerlos en mi cuarto. Los quiero para sacar mas jugo todavia a mi practicamente-nuevo iPod.
Si que me gustaria que tuvieran radio...aunque tampoco es una caracteristica muy importante.

El caso es que de entre los que he mirado, no me decido entre estos:

Logitech audiostation xpress (97+ gastos de envio)

Logitech mm50 (119€ gastos incluidos)

Logitech PureFi Anywhere (149€ + gastos de envio)

JBL On Stage II (149€ gastos incluidos)

Philips AJ300D (99€, sin gastos, que me los compro en supermercado ;) )

Espero que me recomendeis bien ;) Y si sabeis de algun otro equipo que considereis que esta mejor (dentro de esos precios), me lo haceis saber ;)

Saludos!
Hola!

Te cuento, yo de ahí solo el probado los Audiostation de Logitech. Me los dejaron para vacaciones y la verdad que me gustó bastante. Da una buena calidad de sonido para lo que valen y el volumen que se consigue es muy adecuado.

Por otra parte Logitech me gusta como marca, suele hacer productos de calidad.

Eso si, si pudieses llegar a los 150 eureles, me iría a por esos Pure-Fi, que tienen muy buena pinta.
Buenas amigos!!!!!!!!!!!

Yo tengo este:

http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore.woa/wa/RSLID?mco=94648791&nplm=TA874

y van d puta madre, sonido exelente, calidad acojonante, y bueno, en cuanto al precio.......ejem,ejem, un poco caro pero merece la pena.

Suerte con tu elección!!!!!!!!!!!!!!

Saludos a todos!!!!!!!!!!
sirlango, está claro que esos Bose son grandes altavoces, pero el presupuesto se le va al doble [toctoc]
No he visto caracteristicas de ninguno de los enlaces que has puesto, solo me he fijado en las marcas y de las que has puesto, JBL, de cabeza!!!, el resto, que se dediquen a ratones y TV de consumo.
yo tengo el jbl que en el mediamark me costo 99€

para ser tan canijo, se escucha de miedo :)
Decidido!!!(creo)

He visto que en fnac estan los logitech audiostation a mitad de precio (de 300€ a 150€)

Son un grandisimo equipo, que tira mas a minicadena que a altavoces portatiles (que yo lo prefiero asi), tienen radio, y una potencia de 80W RMS [looco] , asi que mañana ire al fnac, y si los encuentro, creo que los adjudicare ;)

Este es el link:

Pagina oficial Logitech Audiostation

Saludos!
y muchas gracias por las respuestas!!
6 respuestas