Sinceramente, a mi, aparte de parecerme feos esos altavoces, me parece que tienen pinta de ser bastante malos. Igual me equivoco, pero el diseño de todo no me inspira mucha confianza...
Eso sí, es mi opinión personal, igual a tí te parecen bonitos y además le ves utilidad a lo del selector RCA (aunque yo para los cables RCA antes de poner un selector pondría un ladrón de dos duros y en vez de andar seleccionando tendría cuidado de no encender dos consolas a la vez), pues puede que te vayan bien.
Yo sinceramente, no me compraría ningunos altavoces que ponga "para utilizar con tal consola". Me acuerdo cuando me compré los que tengo, que en CentroMail anunciaban unos de nada más y nada menos que 40.000 pts, que eran dos altavoces nada más, juntos para colocar encima de la tele, con forma de dos turbinas, que vendían cómo "específicos para PS2 y con un sistema que simula el sonido 3D".
VAYA TIMO.
Mi consejo, si no puedes irte a mayores precios y comprate un ampli con altavoces ni tampoco una minicadena buena y barata es que busques ALTAVOCES PARA PC.
Encontrarás gran cantidad de altavoces cutres malos y baratos (cómo parece que son esos "para GC"), pero a veces se encuentran algunos que están bastante bien.