altavoces para la cube..me los recomendais??

pues nada,que estoy pensando en adquirir unos altavoces 2.0 para mi cubito,y no se si cogerlos..vosotros que pensais??
espero que no me empeoren el sonido respecto del que sale de la tele..si no loo contrario,que lo mejoren o sea,que no suenen como saturados ni nada de eso..
a todo esto,mi tele es mono.
saludosss
[bye] [bye]
Hombre, si encuentras un chollo, compralos.

Yo por ejemplo encontré unos de liquidación por 6 euros cojonudos, pero a menos que te vayas a precios medianamente elevados, por 10-30 euros puedes encontrar alguno que esté bien pero también muchos altavoces cutre para PC malísimos...

Y para gastarse más pasta en alguno que realmente esté bien, yo sinceramente, lo que haría ahora mismo es comprarme una tele nueva que no fuera mono. (Aunque lo que hice hace años fue comprarme los altavoces para la tele mono, fue porque los encontré de casualidad).
la verdad es que me salen por 13 euros
que tal??
Hola!!

En ebay he encontrado estos, no se si seran los mismos que tu has visto pero yo te lo pongo por si te sirve de alternativa:

http://cgi.ebay.es/OFERTA-SISTEMA-ALTAVOCES-COMPLETO-PARA-GAMECUBE-NUEVO_W0QQitemZ270079161139QQihZ017QQcategoryZ20389QQtcZphotoQQcmdZViewItem

Yo mi cube la tengo con el equipo de musica 5.1, de estos altavoces no se mucho.

Un saludo
jej,esos son los que tenia en mente xq no he encontrado mas,y parece q estan a buen precio..
Sinceramente, a mi, aparte de parecerme feos esos altavoces, me parece que tienen pinta de ser bastante malos. Igual me equivoco, pero el diseño de todo no me inspira mucha confianza...

Eso sí, es mi opinión personal, igual a tí te parecen bonitos y además le ves utilidad a lo del selector RCA (aunque yo para los cables RCA antes de poner un selector pondría un ladrón de dos duros y en vez de andar seleccionando tendría cuidado de no encender dos consolas a la vez), pues puede que te vayan bien.

Yo sinceramente, no me compraría ningunos altavoces que ponga "para utilizar con tal consola". Me acuerdo cuando me compré los que tengo, que en CentroMail anunciaban unos de nada más y nada menos que 40.000 pts, que eran dos altavoces nada más, juntos para colocar encima de la tele, con forma de dos turbinas, que vendían cómo "específicos para PS2 y con un sistema que simula el sonido 3D".
VAYA TIMO.

Mi consejo, si no puedes irte a mayores precios y comprate un ampli con altavoces ni tampoco una minicadena buena y barata es que busques ALTAVOCES PARA PC.

Encontrarás gran cantidad de altavoces cutres malos y baratos (cómo parece que son esos "para GC"), pero a veces se encuentran algunos que están bastante bien.
me estas diciendo que puedo conectar la cube a los altavoces del pc o de la minicadena?? (xq tengo las 2 cosas al lado de la cube)

joder,pos si es asi dime como,me harias 1 gran favor!!
[Ooooo] [Ooooo]
Claro que puedes.

A la minicadena si usas el cable de GC que viene con la consola, probablemente lo puedas conectar directamente, mira por detrás que deberá tener una entrada AUX a la que conectar el blanco y el rojo de la GC. El problema es que tendrás que separarlo del amarillo que conectas a la tele diseccinando el cable, y a lo mejor ni así te alcanzaría...

Lo que puedes hacer entonces es comprar un alargador hembra-macho, o si no lo encuentras un adaptador hembra-hembra y luego un cable normal macho-macho.

Para conectarlo a los altavoces de PC, deberás tener en cuenta que estos tienen conexión jack, así que tendrás que buscar un adaptador jack-RCA, teniendo en cuenta también que los RCA de la GC son machos y sólo encajan en un hembra (pero cómo dije antes te puedes buscar un hembra-hembra para conectar un RCA macho), y que los altavoces puede que se les pueda conectar un jack macho o sólo un jack hembra (dependiendo de esto buscas el cable y ves si necesitas adaptadores).
joer tio, me lio 1 poqillo..
entonces lo que tengo que buscar para conectarlo a los altavoces de pc es 1 adaptador jack-rca salida hembra,no??
a ver si me puedes decir cual tendria que coger:

http://www.diotronic.com/htm/adaptado.htm
yo77->elunico escribió:joer tio, me lio 1 poqillo..
entonces lo que tengo que buscar para conectarlo a los altavoces de pc es 1 adaptador jack-rca salida hembra,no??
a ver si me puedes decir cual tendria que coger:

http://www.diotronic.com/htm/adaptado.htm

Ninguno de los de ese enlace te valdrian. A la minicadena es muy sencillo de conectar, tal como te ha explicado avalancha.

Para que no te lies el cable de gamecube tiene tres colores:

- El amarillo va al euroconector y a la tele.
- El rojo lo enchufas en el enchufe rojo de la minicadena (o L en algunas).
- El blanco al enchufe blanco de la minicadena (o R en algunas).

Luego enciendes la minicadena y la pones en AUX. Enciendes la cube y a darle caña al volumen!!!

Mas fácil no se puede poner tio
no,si lo de la minicadena si lo entiendo,lo que necesito mas es para los altavoces del pc,por eso preguntaba lo de las clavijas
Para los altavoces de PC tienes que mirar si el cable se les puede quitar a estos, y por tanto tienen una entrada jack en el propio altavoz, o si el cable sale directamente de los altavoces y no se puede quitar.

En este segundo caso, estarás más jodido, porque tendrás que buscar un conversor que tenga jack-hembra, los cuales son un poco difíciles de encontrar. En la página que has puesto no hay ni un sólo jack hembra-hembra.

Si el cable de los altavoces se lo puedes quitar a los altavoces y enchufarles otro cable distinto, lo que necesitas es uno cómo el de la segunda fila y primera columna del grupo "Adaptadores JACK - RCA", PERO que sea estero, las dos referencias que hay son mono...

Mis altavoces afortunadamente tenían la entrada jack y les pude quitar el cable y en vez de poner el adaptador y diseccionar el cable de la GC, lo que hice fue poner un cable cómo este:

Imagen
pues creo que al final me voy a pillar uos pequenitos en 1 comercio grande, me valen 24 eurillos,tienen atras lo de los 2 cables d colores q me dijisteis y son 2 altavoces mas el subwoofer..
gracias!! [beer]
12 respuestas