Altavoces para la GC

Hola,

una preguntilla: ¿Que tipo de altavoces os comprarias para la GC? Ya sabeis sonido envolvente y esas cosas. He visto en la propaganda del Carrefour un decodificador de DPL-II a 23.000 ptas con los altavoces. ¿Que tal esta ese?

Que opciones hay que pueda usar luego con el DVD y esas cosas? ¿Precios?
te cuento, yo acabo d eponer unos tremendos Sound Works de Creative en mi Gamecube, son 2.1 Digital, peor solo aprovehco las entradas de audio normales.. aun asi.. se escuchan de miedo... [flipa] solo lo e podido aprovechar con el stars wars.. que tiene unos sonidos de lujo.. espero pronto apreciar su valor en el Residnet Evil y pasarlo de miedo :D y esperar que el colin mcrae el aspecto sonoro este a la altura.. por supuesto Pro evolution y demas juegazos lo aprovechen tb un saludo [toctoc]
Jur...

Si despues quieres usar el conjunto de altavoces para la reproducción de DVD-Video, deberias irte a unos que por lo menos trabajen señal Dolby Digital.

Hay varios conjuntos de Creative que salen dentro de nada a muy buen precio (los Inspire 5500)... y si quieres algo más grande, puedes irte a conuuntos de Sony o JBL con decodificación/amplificación de DD, DTS y DPL II.

Un saludo.
Ferdopa eso esta muy bien... pero de pasta .... ¿son muy caros?
creative va a sacar proximamente los inspire 5500 que decodifican solo dolby digital y no dolby pro logic 2

para GC lo que van a sacar ahora son unos 2.1
se me olvidaba... salen en el catálogo nuevo de centro mail, pero no pone precio, según la página de creative los 5500 de ps2/xbox costarán 209 euros, los 2.1 de GC deberían ser bastante más baratos
5 respuestas