Altavoces para la PS2

Pues eso, que si me podeis decir cuales son los altavoces mas guapos para la ps2, que te venga con todas las pijadas de sonidos.

GRACIAS un saludo.:) XD:p }:/
Por relación calidad precio los PS2000 (sobre las 22.000 pesetas PVP recomendado). Traen decodificador Dolby Digital, DSP, cable óptico y subwoofer. Es un sólo altavoz, pero bipolar, y creados específicamente para la Ps2 (su color es a juego).

Si tienes dinero, de lo mejor son los Inspire 5700. Conjunto de 5 altavoces con subwoofer y decodificador por separado de DD y DTS. Trae todo el cableado necesario. Su precio ronda las 70.000 ptas (PVP Recomendado)
si quieres calidad asegúrate de que sean 5.1 suelen ser mas caros pero son los mejores:D
pero estos altavoces, no necesitan tarjeta de sonido ni similar, no?? es que me interesan, lo que estoy algo confuso...

http://tiendajuegos.eresmas.com/ip.asp?cb=26103

en esta web los he encontrado por 18407 ptas.
Sólo tienes que conectar el cable digital óptico (incluido con los altavoces) a la PS2.

No te hace falta tarjeta de sonido.

Un saludo.
yo me he comprado el amplificador sony str 475 en andorra por 45mil y tiene todo, hasta rds y montones de efectos,dts,dolby digital,etc.. y luego los 6 altavoces por 30 mil pelas,tb de sony.

potencia 80wx5 ,sobrado. El subwoofer se ampifica solo.
Mirar en http://www.sony.es

Total 75mil, pero nada que ver con lo que venden para pc ni para ps2 , es home cinema autentico!
No os gasteis 60 ni 70mil en equipos solo para ps2 ni pc es demasiado caro para lo que soportan.(de los baratos no hablo)

Espero haber ayudado en algo.
Yo hice caso a Ferdopa y me pillé los Ps2000 de creative y van de lujo. Te los recomiendo y además no son muy caros. Por 22.000 pts están de pm XD

un saludo a todos.
tarufando tio!!
esos altavoces llevan el amplificador de dolby digital o solo son los altavoces???

cuantos altavoces son??? deben de ser 6, 1 para graves y cinco satélites no??

dime donde lo compraste pa buscarlos yo
los has visto en alguno web???

gracias!!
Son un altavoz dipolar con un subwoofer. El decodificador Dolby Digital va integrado en el Subwoofer.

Son Virtual Dolby Digital. Traen todo el cableado necesario (incluido el cable digital óptico).

Un saludo.
Andate con ojo, pq seguramente los q has visto son los 5300 y no los 5700, los primeros (lo de 18000 y pico) solo te valen en el ordenador, pq no tienen el decodificador o amplificador o lo q sea, pero el caso es q no se oirá gran cosa, y si se oye, no te hace el 5.1(te repite los canales), y con los otros si
9 respuestas