Altavoces para mac?

Hola me gustaria si alguien me pudiera orientar un poco , tengo un mac mini y me gustaria aparte de los cascos comprarle unos altavoces no demasiado grandes y sin sub y que tengan una calidad decente , creo que apple no tiene ningunos oficiales ni nada por el estilo no? gracias un saludo! :)
Los UCube son una "monada", se alimentan directamente del USB, llevan su propio DAC y para su tamaño suenan muy bien (eso dicen en todos los sitios), pero es más un capricho porque son 130 euros xD http://www.amazon.es/Ultralink-UCube-Al ... =ufi+ucube

Si quieres algo barato, mírate los hilos de Electrónica de consumo que hablan de altavoces para PC, al final siempre acaban recomendando Logitech o Hercules, o incluso altavoces autoamplificados de marcas de sonido en vez de marcas de PC. foro_tecnologia-electronica-de-consumo_141

Lo que yo hago es usarlo por AirPlay o por fibra óptica conectado a un equipo de sonido.
Gracias por la respuesta pero quiero algo barato ya que es simplemente para poder tener algo de sonido en momentos puntuales en el ordenador , seguire buscando :)
Pues cualquier logitech de PC de los baratos, no dará gran sonido pero tampoco son malos para lo que cuestan
3 respuestas