Altavoces para Onkyo 705

Estaba pensando en comprarme este AVR. Unos altavoces KEF 2005.2 serian recomendables para este AVR con THX?

Y que tipo de cables me recomendais?

Saludos.
Los kef 2005.2 son buenos altavoces, pero para el onkyo 705, creo que se quedan cortos!!!!!!

Aunque con ese bicho, tienes que mirar altavoces de gama alta!!!! Piensa que da 7x150w!!!!! Aunque no siempre real, ya que el comsumo del ampli suelen ser de 400-500w y claro, ahí le faltan wattios!!!!!!

Los kef son de 100w!!!! y para mi gusto son algo pequeños, piensa que como una caja que de una buena acustica, no hay nada!!!!!!

Mejor unos polk audio de la serie monitor, el conjunto seria M50 + M30 + CSI1 + PSW110. Te puede salir todo por unos 900-950€!!

Los Pure Acoustics Dreams también son buenos y potentes!!!! y algo más caros!!!

Pero claro, siempre queda a tu elección!!!! y lo que dispongas... presupuesto, espacio, diseño...

Saludos!!!!
Si no tienes mas espacio y lo que prima es el diseño si que estarian bien, aunque tienen mejor pinta los Sib and cub 2 (sobre todo el subwofwer) que hay en redcoon y estan mas baratos.
Si tienes mas espacio mejor unas pure acoustic Romba que hay en ebay y añadirle un subwofer.
Los cables con que esten bien construidos es suficiente, en todo caso que el del subwoofer sea bien gordo :-)
Segun las caracteristicas de la web de Onkyo, este AVR saca 7x100w. Por eso pense en los KEF, que son tambien de 100w. No seria un problema si se quedaran algo cortos, porque tampoco quiero cargarme los cimientos del edificio. [carcajad]

En cuanto a tamaño, tambien me vienen bien, porque unas cajas me ocuparian mucho espacio en el salon y unos satelites me vienen mejor.

Y por supuesto, tampoco quiero que el presupuesto se dispare mucho, que ya con estas dos cosas, se me va a los 1400€.

Saludos.
Los Kef KHT 3.005, aun asi, se quedan cortos, pero molan

Onkyo 605 + KHT 3.005, te sobrara pasta y aun asi vas a flipar

Imagen
Con ese dinero igual puedes comprar por internet los Kef 5005.2 o los Tannoy Arena 5.1 y gastar algo menos en el amplificador con el Onkio 605 ya que para mover los satelites no se necesita mucha chicha, lo unico seria el woofer del sub pero como ya tiene amplificador, pues eso.
de los watios que acepta una caja ni caso. Y yo desde luego antes de comprar unos KEF los escucharia, a muchos no les gusta el sonido de esta marca (a mi incluido) en las gamas bajas-medias, para mi gusto es excesivamente neutro, sin vida. Si por temas de espacio necesitas satelites, los sib cub 2 funcionan bastante bien para cine & videojuegos (no para escuchas musicales), al igual que los ms genie. Y como ya te han comentado mas arriba, con un 605 te sobra y te basta para mover este tipo de cajas. Acerca de los cables, un buen cable libre de oxigeno de un par de mm de seccion es suficiente. por cierto por lo que comentan en otros foros parece que onkyo no se lleva demasiado bien con pure acoustics.
Si acotas algo tu presupuesto en cajas y tamaño de tu sala quizas podriamos hacerte alguna recomendacion mas. saludos

EDITO: los tannoy arena no los he escuchado, pero casi seguro que suenan bien (me encanta esa marca, de hecho uno de los sets de casa esta formado por tannoy y son cojonudas)
6 respuestas