Altavoces para PC, 5.1, ya no existen???

Estoy interesado en comprar unos altavoces 5.1 para el pc, poder conectar ademas, auriculares, consolas... y no veo casi ninguna opcion en el mercado, salvo los Logitech Z906, xq todo los demas 5.1 que veo en realidad son 2.1 ya que no soportan DTS, Dolby y demas. Alguien conoce alguna otra opcion??
Es que si quieres conectar una consola ya no son altavoces de PC (en los altavoces de PC la descodificación de Dolby/DTS/... la hace el PC, y nunca han llevado descodificador salvo algún modelo muy concreto de Creative o Logitech).
Logitech Z 906 yo tengo los z5500 y suenan brutal
mocelet escribió:Es que si quieres conectar una consola ya no son altavoces de PC (en los altavoces de PC la descodificación de Dolby/DTS/... la hace el PC, y nunca han llevado descodificador salvo algún modelo muy concreto de Creative o Logitech).

Hasta donde yo se, si que traen descodificador:

http://www.logitech.com/es-es/speakers- ... ystem-Z906

Soportando DTS, pero en Pc no conozco ningun otro modelo, que sean parecidos.
ToyLoco escribió:
mocelet escribió:Es que si quieres conectar una consola ya no son altavoces de PC (en los altavoces de PC la descodificación de Dolby/DTS/... la hace el PC, y nunca han llevado descodificador salvo algún modelo muy concreto de Creative o Logitech).

Eso es justo lo que he dicho, que si buscas altavoces de PC no suelen llevar descodificador, solo modelos muy concretos como el que mencionas de logitech.

Y por ese precio igual sale mejor comprarse un home cinema, que tiene entradas de hdmi y decodifica dts-hd.Sobre los 300 eur hay packs de Yamaha u Onkyo. Aunque esos no sé si llevan entradas analógicas, por lo que el PC tendría que sacar el 5.1 en digital.
mocelet escribió:
ToyLoco escribió:

Eso es justo lo que he dicho, que si buscas altavoces de PC no suelen llevar descodificador, solo modelos muy concretos como el que mencionas de logitech.

Y por ese precio igual sale mejor comprarse un home cinema, que tiene entradas de hdmi y decodifica dts-hd.Sobre los 300 eur hay packs de Yamaha u Onkyo. Aunque esos no sé si llevan entradas analógicas, por lo que el PC tendría que sacar el 5.1 en digital.

Lo que ocurre en los home cinema, es que el tamaño de los altavoces, a veces excesivo para mi, algunos incluso de madera, Yo lo que busco son unos altavoces destinados al pc, pero que me permita conectar consolas y demas perifericos, pero la verdad, es que no encuentro. Tampoco soy ningun experto en esta materia, me recomiendas algun pack de Yamaha u Onkyo, o en que me tengo que fijar para comprar algo de calidad. Gracias!
Hola toyloco, aclarandote algo sobre los home cinema, si suelen llevar entradas analogicas, la unica pega es mogollon de cables por todos lados y ubicar los altavoces bien para aprovechar bien el equipo y sus efectos. Otra opción que puedes mirar son las barras de sonido, que aunque sean para Televisión, las hay de varios tamaños y algunas ( minimo 200 € ) llevan entradas digitales y analogicas, incluso el subwofer inalambrico, con lo cual te evitas cables.

Saludos
6 respuestas