Buenas
Ayer puse un post en el que explicaba que quería renovar el sistema de sonido de mi pc, pero creo que el mismo quedaba algo confuso, por lo que he decidido ir acotando las dudas según voy teniendo claro lo que voy a hacer.
En estos momentos tengo claro que voy a adquirir una tarjeta dedicada Sound Blaster Z, y estoy en el punto de que tengo dudas sobre que altavoces comprar. Tengo casi decidido comprar los Edifier r1280t, pues creo q son los que mejor se ajustan a mis necesidades.
https://www.amazon.es/Edifier-Studio-R1 ... dio+r1280tSin embargo, como soy bastante novato en estos temas, prefiero solicitar consejo antes de comprarlos.
Peculiaridades y uso que le voy a dar:
-El aspecto más importante: es para una habitación pequeña y no les voy a dar mucho volumen. Por tanto priorizo la calidad al volumen.
-presupuesto: sobre 100€ máximo
Uso al que van destinados:
-música electrónica
-juegos de pc (MMO, nada de shooters o similar)
-ver el fútbol y la nba mediante la aplicacion del pc de Movistar+
-preferiblemente de pequeño tamaño. Los edifier se me quedan algo grandes, pero no es factor determinante.
-Como extra valoro que tengan dos entradas (como es el caso de los edifier) de forma que puedo tener conectado a los altavoces simultáneamente el pc y una mesa de mezcas (Dj).
Como posibles alternativas a los Edifier r1280t he visto los M-Audio AV32 y los Mackie CR3
Cuál me recomendais? Algún otro candidato que se me haya pasado?
Un saludo