Altavoces para Pioneer Vsx-421k

Buenas a todos, os pido vuestra ayuda ahora para buscarle unos buenos altavoces a mi padre, ya que le he metido el gusanillo para que los mejore.
No quiere cambiar de ampli porque lo compró hace poco, y quisiera saber cuales me recomendais. Porque he ido leyendo de los MAGNA (o una marca parecida) pero no entiendo de hasta que potencia podria soportar este ampli.
Estoy abierto a cualquier sugerencia y espero vueste ayuda!
El sotano-cine es de unos 4x6 metros (para que sepais que potencia necesita para una sala asi.
Gracias a todos, y espero vuestros comentarios!!

Aqui os deja link para el que entienda los datos del ampli...y asi le resulte mas facil ayudarme a elegirle unos altavoces
http://www.pioneer.eu/eur/products/arch ... /page.html
Pues es cuestión de presupuesto. ¿De cuanto dinero hablamos?
Pues no tengo idea porque no es mi presupuesto...pero tampoco es que piense cobrar entradas y necesite algo PRO.

Lo primero sería saber (o mejor dicho, que alguien me dijera) de hasta cuantos Watios y Omhios pueden ser los altavoces que se pongan, marcas y modelos a mirar....así puedo ir yo también mirandolo con él para que elija unos que le gusten.

Presupuesto calculo que unos 400-500€....pero todo es negociable si merece la pena el esfuerzo.

Ante todo, de cuantos watios podría aguantar ese amplificador? Y de que marca/modelo recomendais??

Gracias por la ayuda, compañero!
Joder con lo que vale el subwoofer...madre mia. Espero que sea bueno!
Por cierto, lei los comentarios de la gente y se quejaban algunos de los "bajos" de estos modelos (como que no se oian bien del todo...o que tenias que tener tambien un subwoofer...). Que opinais? Los teneis alguno de vosotros?
Y estos bichos si los moveria su ampli Pioneer??
El subwoofer tambien lo tendria que comprar? Lo digo porque con el conjunto Pioneer tambien le venia uno activo, aunque no se el modelo esacto ahora.
Os lo digo mañana y me decis si merece la pena cambiarlo tambien o recomendais cambiarlo de todos modos?
Gracias por toda la ayuda!
Lee el manual, o el mismo aparato tiene una etiqueta describiendo la impedancia y potencia de las bocinas que se pueden conectar a el.
Este es el modelo: s-21w.

http://www.pioneer.eu/es/products/42/99 ... specs.html

Que os parece? Sería necesario comprar otro o este es bueno?

Y los Jamo se podrian conectar al ampli?
6 respuestas