Altavoces para ps2 y pc.

Hola , me gustaria saber si hay altavoces 7.1 q sirvan tanto para conectar a un pc y a una ps2 segun este jugando a uno u otro. Y si lo hay q fuese de facil conectividad , es decir q no tenga q sacar todos los cables de uno y ponerselos a otro ni nada de eso.Gracias

saludosss [reves] [bye]
pos me imagino que cualquier 7.1 que admita entrada optica y direct...en mi caso los z-680 conecto la ps2 por el optico y el pc por los jacks de salida de la tarjeta de sonido del pc...así solo tengo ke kambiar el selector del sistema de sonido y elegir o direct u optical
Ahi le has dado, si dispone de dos entradas diferentes ya esta hecho.
Muchas gracias , una cosita mas en ambos caso se escucha por todos los altavoces , es decir q hace el sonido dolby digital. Y una mas [tadoramo] si juego a la ps2 para escuchar los altavoces no tengo q tener encendido el pc no ? Gracias
no necesitas tener el ordenador encendido para oir los altavoces si quieres jugar a la ps2.

En ambos casos se oiran por todos los altavoces si tu tarjeta de sonido del pc soporta 7.1 o 5.1

en el caso de ps2, pos ke decirte, no hay juegos ke den 7.1.....la ps2 a lo ke más llega es al prologic II (nada de 5.1,6.1 o 7.1)y se oirá por todos los altavoces ,eso sí, aunque no alcanzará la calidad del 5.1
Ps2 si que tiene dolby digital y hasta dts , no se si ningun juego llega a eso aunq he visto a algunos q si. En los dvds el sonido muy bueno tb en dolby digital .
Ahora con 7.1 altavoces imagino q no lo hara , pero lo pasara a un 5.1 aunq se siga escuchando por los 7.1 . Corregidme si me equivoco
la ps2 tiene dolby digital en pelis de dvd pero no en juegos mediante hardware sino por soft lo ke hace ke la consola tenga mucha mas carga de trabajo si quire sacar ese sonido.....el vice city tiene dts

solo la x tiene doby digitl por hard....por eso todos los juego sacan 5.1
pero algunos altavoces 7.1 traen un decodificador de sonido no ? igual yo estoy equivocado. Gracias
claro ke sí. Donde crees que vas a enchufar el cable optico de la ps2?
Entonces si se escuchara la play en dolby digital no?
y lo hara por hardware y librandola de todo ese trabajo no?
gracias.
ke no...ke no....

el deco lo ke hace es decodificar la señal......

la ps2 tiene que generar la señal por soft para ke el deco puede procesarla....la ps2 gastaráhard para hacerlo
Pero weno asi lo hacia antes e iva muy bien , imagino q por cambiar el deco tb ira bien, y tendre dolby digital en el pc y en la play2 . Gracias
ke la play no saca dolby digital.......ke saca prologic a lo sumo...... [mamaaaaa]
Pero en la play pone que es dolby digital y dts . Yo la tenia conectada a un decodificador keenwood y me ponia q el sonido era dolby digital . No se yo es lo q he visto , eso si con los dvds no con juegos , bueno si uno el the bouncer [fumeta]
vale...pa tí la peseta

ps2-->juegos-->dolby prologic a los sumo(hard) 5.1 o dts (soft)
ps2-->pelis-->5.1 o dts...según la peli

a ver si ya queda clarito [chiu]
No se trata de pa mi la peseta , sino q lo he visto y por eso me extraña , una cosa es q lo haga por hardware o por software y otra q lo tenga o no. Entonces lo tiene pero por software no?
Bueno , tampoco te mosquees , solo quiero saberlo , no se igual mi equipo decia q hacia dolby digital y en realidad era prologic , pero me extraña pq iva diferenciado. Pero bueno como veo q te aburro mejor lo dejamos enga [+furioso]
17 respuestas