Altavoces para PS2

Hola solo una preguntilla, ¿alguien sabe si se puede y como conectar unos altavoces "normales" (en mi caso unos soundwork fourpoint surround) a la PS2? por otros mensajes he visto que los "digitales" van perfectamente...

Ah! otra cosa alguien tiene los de Sony o sabe si merecen la pena?

Gracias y salu2.
Si tienes el cable RGB podrás conectar fácilmente esos altavoces. Este cable (al menos el q tengo yo) tiene en medio un conector con dos jacks de audio (para estero, como los altavoces q tú dices) y otro para conectar una pistola.
Ah, me olvidaba, en caso q no tengas ni quieras tener el cable RGB (compra q te recomiendo encarecidamente, es barato y la calidad q da es notablemente superior al cable de serie q viene con la consola) puedes conectar los altavoces a la salida de audio de la tele (si la tiene).
Gracias, seguro q tienes razón, compraré el cable. Ya lo tenía con la PSX y la calidad es superior y ademas tiene el adaptador para la G-con 45 q es muy comodo. Pero no sabía q el de la PS2 tenía además dos jacks.

Gracias de verdad, pq estaba pensando en comprar unos altavoces, y así podré aprovechar los que tengo...

Salu2.
Lo he buscado en varios sitios y nada, lo unico q encuentro son cables con la entrada de los altavoces satélite, pero nesito el cable q dices para poder poner el subwoofer...

Sabes donde podría pillarlo.

Salu2.
No sé si me habré explicado mal... el cable q tengo yo tiene dos salidas de audio, vamos, un estero separado en dos canales. Así q lo d conectar el subwoofer.... ¿? Además., ¿como conectas el subwoofer al ordenador?, q yo sepa no hay ninguna tarjeta de sonido con salida para subwoofer... normalmente el subwoofer tiene los conectores de los altavoces y de ahí al ordenador, o se conecta todo a un ampli y d ahí al ordenador.
Por si te sirve de algo yo compré el cable en un GameShop (http://www.gameshop.es).
yo me compre estos altavoces en gameshop y la verdad van de p***a madre , son 2.1 , pero se escuchan k te defecas y si k los puedes conectar al pc y la ps2 , clarop.

:) SCRRENBEAT SOUNDSTATION 2
Bueno Shin-chan, creo q todo ha quedado solucionado... ya se q no se puede enchufar el subwoofer pero de el salen el control de volumen y las dos conexiones para los altavoces en la tarjeta de sonido.

Me compraré el cable, aunque los altavoces ya los he conectado, lo explico por si alguien le interesa... tengo un cable para el ordenata, que es un euroconector pero al reves tranquis q os cuento como va :-P

- es un euroconector de "salida", es decir no manda la señal a la tele sino q la saca al ordenata (me lo hicieron en una tienda de informática, para capturar video) por lo visto solo hay q soldar el euro con los contactos al reves. Este cable termina en un cable para el audio (estereo) y otro para el video (composite) con lo q se puede conectar a la capturadora de TV del ordenata dando una calidad de imagen buenisima (lo recomiendo sobre todo para pasar pelis de VHS a CD).

- bueno pues si enchufas al audio los altavoes podrás escuchar tanto la PS2, como la TV, como el video con los altavoces q querais....

PD:en mi caso el cable en la salida trae la clavija macho, pero supongo q no habrá problema en soldar una hembra, yo lo he solucionado usando un ladrón q me ha permitido enchufar los altavoces delanteros y los traseros.

Bueno pues nada más salu2, gracias por vuestra ayuda y espero q esto pueda ayudar a alguien.
7 respuestas