Altavoces para ps2

He visto en una tienda unos altavoces para la ps2, creo que se llamaban soundworks o algo asi y son de creative. Son como si fueran dos especies de rulos [risita] que se ponen encima de la tele y un altavoz sub-boofer creo.

Pone que a parte de ser para ps2 también son para pc. Qué tal son?, para pc necesitan una soun blaster 5.1 o con una normalita vale.

El precio es de 42 euros.

Dadme vuestra opinion. GRacias

Saludos
a mi en si no me gusta el el sonido queda
por un poco mas te puedes montar unsbwafer de 800w mas 4 satelites xp4 +1
y cuando juegues o veas una pelicula disfrutaras de sonido envolvente y sond round una pasada .
el precio seria 53,49 mas iva [beer] [beer]
Esos que comenta tancitaro son los PSWorks 2000, y están diseñados específicamente para juegos (y en especial para la PS2).

En realidad es un sólo altavoz dipolar, que emula un sonido Dolby Digital de cinco canales. Dan muy buena calidad para los juegos, dispersando el sonido y dando un auténtico campo surround.

Sin embargo, para la escucha de música no son lo mejor (por lo cerca que está un polo del otro).

Traen todos los cables (incluido el óptico para conexion a PS2). Tambien incluye mando a distancia y trae cuatro efectos DSP (para mejorar el sonido según el tipo de película, juego, aplicación, ectr).

Si tienes problemas de espacio y quieres calidad al mejor precio, son una opción muy recomendable.

Un saludo.
Me olvidaba ...

Tambien son compatibles para PC, y te vale cualquier tipo de tarjeta ( trae todo tipo de cables).

Un saludo.
Sólo por 42 euros con iva incluido son muy baratos donde esta la dichosa tienda si esos altavoces valian 45.000 hace 1 año.ve a por ellos ya estan tirados de precio y dime la tienda para ir yo tambien bye.salud [beer]
Ese precio lo tienen todas las tiendas (el precio de tarifa oficial son 22.900 ptas) . Creative los bajó a mitad de precio antes de Navidades.

Un Saludo.
Vamos donde en cual por la red el precio anda 100euros, y las tiendas que yo he visto en 40.000 pts, [mamaaaaa]
Pues en cualquiera que no quiera timarte ;-)

Supongo que en cualquier gran almacén o centro comercial.

Un Saludo.
hola a todos y teniendo ynos altavoces 4.1 de 800W, si me comprase una tarjeta como la leadtek windfast 4x que tiene entrada y salida optica, podria conectar la play2 a la tarjeta y esta a los altavoces y disfrutar de un sonido decente en las pelis y juegos??
muchas gracias y salu2
donde venden por 42 euros los de creative? es ke he mirado en la web d centromail y valen bastante mas.
Eso de los 42 € debe ser un error (siete mil pesetas). El precio oficial son 22.900 ptas.

Un Saludo.
Vosotros lo sabréis los SoundWorks esos 5.1 de pc. Se pueden conectar a la ps2? Hace falta algún cable especial o algo?
Uhmmm...

SoundWorks 5.1 hay muchos modelos: DTT 2500, DTT 3500, Inspire 5300, Inspire 5700...

Para ponertelo fácil, los que se pueden conectar ala PS2 (por la salida óptica) son los DTT 3500 y los Inspire 5700.

Un Saludo.
Gracias, no se q modelo es exactamente, pq son de un amigo pero con lo q me has dicho me has ayudado.
¿Que equipo BARATO me recomendais para oir dolby 5.1?
Yo me acabo de agenciar unos PS2000, no son dts, creo, pero van de p*** madre.
Tienes en el Carrefour los Inspire por 26.000.- Pelas, calcula tu lo de los euros.
Nos vemos
A ver...

Esos Inspire de 26.000 pesetas son sólo los altavoces (sin decodificador), por eso son tan baratos.

Los Inspire que tiene decodificador son los 5700, y están sobre las 70.000 pesetas.

Un Saludo.
en pcbox de Vigo a mi me costaron 407,86 euros (67719) los 5700. Para mi suenan de forma impresionante y tienen dts lo cual está muy bien.
No quiero pensar hasta donde llegan los de salón de gama alta porque los mios no me atreví a ponerlos a la mitad en el regreso de la momia (los vecinos me echarían o querrían entrar en el cine :D)
Lo que si es cierto es que cambian muchísimo las películas con el 5.1 (a mejor). Tengo que pillar el exorcista remasterizada :D
pues yo me compré hace un par de meses un sistema lg con descodificador y todo. Hace dts, digital, surround y tiene estradas digital optica y coaxial, analógica y para pc. Me costaron 60.000 y creo que tiene mayor prestación que los creative, aunque no sé qué opinará ferdopa de eso. Un saludo
Si nos dices el modelo podemos discutirlos y comparar.

Un Saludo.
ke pasa si no tienen descodificador?
perdón
el modelo en el lg DAV6S y cuando me refería al descodificador en realidad quería decir amplificador.
Un saludo amigos
Vamos a comparar...

Creative Inspire 5700: LG DV6S

- Altavoz central: 21W 18W
- Satélites: 7W 18W
- SubWoofer: 30W 50W
-Respuesta de
Frecuencia: 35Hz-20Khz 150Hz-20Khz
-Decodificación: DD, DTS y MPEG MCh DD, DTS

Bueno, expliquemos esto un poco:

Creative busca la Calidad y LG "hacer ruido"; más potencia no significa más calidad, y menos en este caso.

Los W son amplificados cuando se enciende el amplificador, con lo que en cualquiera de los dos casos la potencia es más que suficiente (un Creative puesto a tope es ensordecedor)

Creative le da más potencia al canal central ya que es el altavoz más importante en un entorno 5.1, dejando al resto con la misma potencia (en ambos equipos se puede variar el volumen de todos los canales)

Sin embargo, el dato más relevante es la respuesta de frecuencia: el oido humano puede percibir sonidos entre 20Hz y 20Khz; mientras más se aproxime un equipo a esa cifra, más "sonidos" (frecuencias) podrán escucharse.

Si os fijais en la comparativa, es aquí donde realmente Creative da muestras de su calidad (35Hz contra 150Hz).

Un Saludo.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

bueno de cualquier manera yo estoy contento con mi compra porque para lo que quería va que sobra; a lo mejor no tengo sensibilidad en el oído :D :D
De todas formas, me parece que de prestaciones está algo mejor por la conectividad que tiene. Un amigo mio se compró hace poco un denon que lo puedes conectar hasta a la nevera :Ð :Ð :Ð La broma le ha costado entre altavoces y ampli unas 160.000 pelas (me niego a hablar en euros). Pero yo soy feliz con mi Lg [burla2]
Los LG claro que no son malos, nadie ha dicho eso.

La comparativa la he puesto para que veais porque los Creative , apesar de tener menos potencia, cuestan más.

Y no empecemos a hablar de equipos tipo Denon que entonces si no que no acabamos...:Ð :Ð :Ð

Un saludo.
compañero he estado fijándome en mi lg y la respuesta de frecuencia es de 80 hz a 20 khz. El modelo que dije es correcto, así que no sé si será un error tuyo o que han mejorado este apartado
Posiblemente lo han mejorado. El modelo que conozco tiene el rango de respuesta que os he mencionado.

Un saludo.
Los Lg los tengo yo y suenan de miedo. Vastante mejor que los creative te lo aseguro ya que los creative tambien los tengo yo en mi cuarto. El sonido es bastante mas limpio y claro sobre todo en las frecuencias bajas. Y no tengo nada contra el sonido de creative ya q tengo los inspire y los 4 point en el pc de mi hermana que los tenia yo y se los pase. El sonido de creative esta dirigido a otro tipo de consumo. Por el precio de los inspire te buscas otras cosas mejores. Los creative son buenos pero ni comparacion con otras cosas estan mas orientadas hacia el usuario de pc te lo digo yo que e probado muchas cosas. y no es solo que den mas volumen que si lo dan sino que los creative tienen mayor distorsion.
Jur...
¿mayor distorsión? ¿a que volumen?

Un Saludo.
Para comparar los altavoces tiene que ser de similares características; no puedes comparar unos Four Point analógicos con unos LG DV6S o unos Creative Inspire 5700 (los 5300 tambien son analógicos).

La distorsión armónica en sonido depende fundamentalmente de dos factores; los transformadores de corriente para la calidad de la señal y la potencia de ese transformador.

Las grandes compañias dedicadas al sonido invierten gran parte de sus esfuerzos a conseguir transformadores de gran potencia y baja impedancia ( Sony y Pioneer con circuitos MOS-FET de corriente directa y continua, Onkyo con su tecnologia WRAT)

A más potencia (RMS) , mayor distorsión. A peor transformador de corriente, mayor distorsión tambien.

A la misma potencia, los Creative 5700 tienen que distorsionar más (en terminos técnicos) que los LG. Ahora bien, los LG a volumen alto tiene que distorsionar más que los Creative.

¿que porque no se nota tanto? Por el dato que os daba antes, la respuesta de frecuencia.

La distorsión se nota sobre todo en los bajos y los "sonidos" más leves; por eso el rango de frecuencia es mucho menor en los LG.

Me repito otra vez; nadie ha dicho que los LG sean malos (ni mucho menos), sólo digo que los Creative son altavoces de mucha más calidad.

Un saludo.
Estoy siguiendo el hilo con atención porque próximamente voy a comprar un equipo.

Ferdopa podrías darme tu eleción para unos rangos de precio (ps2 y habitación de 20 m)

Entre 120 y 300 €
Entre 300 y 500 €
Más de 500€

Espero que no te resulte molesto.

Saludos y gracias de antemano
¿Amplificador/receptor + altavoces o sólo amplificador/receptor?
¿Para música y Cine en casa o sólo para cine en casa?

Un saludo.
Amplificador/receptor + altavoces

Cine en casa.
Yo tengo los PS2000 desde hace un mes y estoy encantado con ellos. Si tienes la consola en el salón puede que no suenen demasiado, pero en una habitacion van de puta madre para el precio que tienen. La emulacion del Dolby 5.1 suena muy bien y los efectos se dispersan por el cuarto de una manera muy convincente. Además, la conexion optica permite olvidarse de rollos, porque es un cable y listo.

Por otra parte, aparte de Dolby Digital, tambien hacen Dolby Surround, por lo que tambien los tengo conectados a la GameCube (por la entrada analogica) y el Rogue Leader suena que te cagas (ya se que los PS2000 no tienen Dolby Prologic II, pero es que si tienes "solo" Dolby Sourround, lo utiliza y va de cojones). No veas como mola oir los Ties a la espalda mientras oyes los disparos de las torretas pasar a tu lado.

Respecto a su calidad, basta decir que el otro dia vino un colega a casa (que tiene montado un pedazo de equipo DTS en su salón...), se los puse con Matrix y lo primero que me dijo fue : "¿seguro que no tienes ningun par de altavoces escondidos por ahí detras?"; por lo que se ve que el efecto envolvente lo hace guay.

Bueno, no os quiero aburrir mas; solo deciros que a mi me parece una inversion cojonuda si vas justo de espacio y/o de € [ginyo]
Vamos a ver...:Ð :Ð :Ð

1- Entre 120 y 300 €

En esta orquilla de precio poco vamos a encontrar... como antes ha dicho Luipermoon, tienes los Creative PS2000 Digital, que son un altavoz bipolar + subwoofer que emula un sonido DD 5.1
Por sus prestacuones y precio (sobre los 135€) están bastante bien.

De menos de 500€ con 5 altavoces y subwoofer puedes encontrar algo de Woxter... pero tampoco esperes maravillas.

2- Entre 300 y 500€

Pues aquí puedes irte a los Creative Inspire 5700, a los dos modelos de LG integrados, a Yamaha TSS1 Sistema 5.1 ... o si sólo te interesa DD, Vieta tiene unos conjuntos muy buenos con el decodificador integrado en el Subwoofer (sobre los 480€)

3- Más de 500€

Aquí es donde podemos a empezar a hacer algo más de concesiones, porque ya podemos diferenciar altavoces por un lado y receptor por otro.

A) ALTAVOCES

Uno de los mejores conjuntos de altavoces en relación calidad precio son los JBL 135; soportan hasta 100W DIN (soportan más en realidad) y tiene un subwoofer activo de 100 W. Su precio se situa sobre los 400 €

Otro conjunto realmente bueno son los Sony SA-VE225; similares a los JBL pero con un Subwoofer de 50 W. Su precio está alrededor de los 290€.

B) RECEPTORES

Aqui ya podemos ir a gusto del consumidor. Te pongo un modelo por cada casa, de una gama media (entre los 480-660€)

Sony; STRDE675 ; 100Wx5; suena bastante bien, y se configura con facilidad.

Pioneer; VSX-D810; 100Wx6; es una de las novedades de este año de Pioneer. Trae un sexto amplificador para DD EX y DTS ES (ojo, DTS EX matrix). Aunque no te lo ponga en los logotipos, soporta estos dos formatos extendidos. para mí es el más recomendable... también el más caro (660€)

Onkyo; TX DS494; 75Wx5; trae un circuito de volumen de ganacia optimizada (por eso puede tener menos potencia que el resto de modelos comentados y sonar igual de "fuerte"), y soporta Super Audio CD, gracias a sus convertidores D/A 192Khz-24Bit para todos los canales. Es el único de los comentados que ya incluye DPL II.

Podriamos hablar de Denon, Marantz... pero para cine en casa estos son algunos de mis favoritos.

Tampoco sé exactamente tu presupuesto, por eso en la gama de +500€ he procurado no pasar de 1000€.

Hay multitud de combianciones y precios, hasta los 78.200€ que cuesta el JBL Synthesis.

Lo más importante es tener un equipo compensado, con un conjunto receptor-altavoces equilibrado. De poco te vale gastarte una pasta en el receptor si le pones unos altavoces de tercera categoria (y al revés).

Un equipo sonará como el peor de sus componentes. Hay equipos de 1000€ que suenan mejor que conjuntos de 2000€. eso suelen hacerlo los grandes centros comerciales...montan ofertas de receptores+altavoces como si juntaran los peces y los panes...XD XD XD

En fin, espero haberte orientado un poco.

Un Saludo.
muchas gracias, la información es perfecta, pensaba gastarme unos 500, pero a lo mejor espero un poco y me pillo algo mejor.

Gracias de nuevo

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Hola:

No está de más que les eches un vistazos a estos altavoces de la casa VIDEOLOGIC (HomeTheater DTS). Incorporan además DTS y tiene una potencia en conjunto de 220 W en total...

Por lo que he leido en varias reviews los ponen MUY pero que MUY bien. En cuanto tenga sitio para montarlos en condiciones me los pienso pillar. La pega es que son algo caros... pero dicen que la calidad de sonido es excelente.

La web es la siguiente: http://www.videologic.com

Me parece que hay un distribuidor que los tiene en Barcelona, pero de eso no estoy muy seguro...

Echales un vistazo y dales una oportunidad, yo creo que merece la pena...

Un saludo.
Bueno...

No los he probado ni los conozco "in situ", pero he estado revisando ahora mismo unas cuantas "reviews", a ver lo que decian.

Casi todas hablan bastante bien de ellos, diciendo que son unos altavoces ideales para la reproducción de DVD.

Sin embargo, tambien tienen "peros":

- El remate final; son totalmente de plástico (a efectos sonoros no parece lo más adecuado).

-El altavoz central; está junto al decodificador (me parece un error grave)

-Tienen dos años de antigüedad; a efectos de mejora supongo que podrian actualizarlos (digo yo)

-En ninguna review he visto su rango de frecuencia.

Aún así, si alguien los tiene que de su opinión, que será mucho más fiable.

Un Saludo.
Bueno...

No los he probado ni los conozco "in situ", pero he estado revisando ahora mismo unas cuantas "reviews", a ver lo que decian.

Casi todas hablan bastante bien de ellos, diciendo que son unos altavoces ideales para la reproducción de DVD.

Sin embargo, tambien tienen "peros" (aparte del precio, que me parece exagerado):

- El remate final; son totalmente de plástico (a efectos sonoros no parece lo más adecuado).

-Tienen dos años de antigüedad; a efectos de mejora supongo que podrian actualizarlos (digo yo)

Un Saludo.
Bueno...

Sin embargo, tambien tienen "peros" (aparte del precio, que me parece exagerado):

Un Saludo.
mi habitación tiene forma te rectangulo enorme, voy a intentar hacer un dibujito:
altavoz
---BLIBIOTECA-----------------altavoz----
I TELE PLAY I ------AQUI LA PUERTA
I CADENA I
I I
I I
IBILIOTECA___ ____MICAMA_______I

bIEN MI CAMA ES UNA CAMA NIDO POR EL QUE POR ENCIMA PASA UN ARMARIO GIGANTE DE ESOS TIPO PUENTE. de madera que cubre casi toda la pared, la cuestión es ¿se oirá bien los ps2000?

tendrá unos tres metros de anchura y 7 de largo ¿cmo sería la forma ideal de instalarlos?

saludos.
yo tambien vi esos altavoces a 7 talegos, en busqueda por google, pero ya no me aparece, en fin dentro de lo razonable los ví desde 41.000 pelas ein? ein? ein? hasta por 90 euros, que ya es una cifra mas asequible, en fin sigue mi busqueda de los altavoces perfectos....
Yo estoy pensando en comprarme unos ps2000 que por lo que se dice aqui tienen muy buena relacion calidad/precio y teniendo en cuenta de que para lo que los voy a utilizar es para jugar a la ps2 y ver DVD's creo que es una muy buena inversion.
¿que opinais vosotros? (en especial me interesa la opinion de Ferdopa) [burla2] [burla2]
Bueno, gracias por tu voto de confianza :Ð :Ð :Ð

Si ves algunos post anteriores, verás que siempre he hablado bien delos PS2000 Digital. Me parecen unos altavoces muy, muy buenos, a un precio bajísimo.

No esperes tampoco que te den un sonido como si tuvieras 5 altavoces independientes, pero su efecto surround es sorprendente, más teniendo en cuenta que realmente es un ólo altavoz con dos polos.

Para juegos y DVD Video dan excelentes resultados, mientras que su punto flaco es la reproducción de música (por su estructura; están los polos demasiado cerca).

además traen todos los cables (analógicos y digitales) necesarios para conectarlos a cualquier plataforma con salida de sonido (PC, DVD, PS2...)

Un saludo.
43 respuestas