altavoces para ps3 o tv presupuesto alto

Hola, ha llegado el momento de poner altavoces en mi casa y he pensado que ya que lo hago lo hago bien. Pienso gastarme hasta 800-900 euros pero con algunas limitaciones (novia owned):
-no pueden ser tochacos
-cuantos menos cables mejor
-Como todo lo veo a traves de la ps3 no necesito dvd extra
-Un 2.1 estaria bien si es de buena calidad.

Me han gustado los M1 de B&W
He visto los de BOSE pero me comentan que es mala calidad/precio

[beer] decidme que pillariais vosotros con ese presupuesto please!
Ya tienes amplificador???
Me han hecho una buena oferta que consta de : Bose 5.1 accoustimass con amplificador DENON 1708 y de regalo el modulo wifi para los altavoces BOSE.

Todo por 999€

Que os parece?
quien te diga que la calidad precio de bose es mala es por que o se los puede pagar.

mirate infinity que son mas economicos
despues de la cantidad de años k llevo metido en el hi-end,sin ninguna duda,te recomiendo material ingles,es mas preciso y natural,el americano tiende a colorear la escena,mucho agudo y grave sin demasiado control,escucha algo de EPOS (maravillosa serie M) k tengo yo,o las francesas y mas baratas FOCAL JMLAB,pero cada oido es un mundo,tomatelo con calma,k este material no es barato k se diga... [bye]
gracias, la verdad es que la oferta que me han hecho con BOSE esta genial, y teniendo en cuenta las reglas de mi señora (pequeño, sin cables etc) me parece no solo la mejor sino la única opcion. [+risas]
5 respuestas