Altavoces para ps3

Hola tengo un problema se sonido con la ps3 y es el siguiente. La pantalla que utilizo no tiene altavoces ni tampoco para salida de audio de ningún tipo. Tengo una pregunta y es si conectando la ps3 por hdmi si conecto a la ps3 un altavoz por el puerto óptico sale sonido por los altavoces pese a tener ya salida de audio ya por hdmi? Al ser óptico me han comentado que si pero no estoy seguro. Y en caso de que esto sea así, me gustaría que me recomendarías altavoces para conectar a la ps3 y que no sean caros. O algún adaptador que estáis seguros que pueda funcionar. Gracias por la ayuda
xabier2012 escribió:Hola tengo un problema se sonido con la ps3 y es el siguiente. La pantalla que utilizo no tiene altavoces ni tampoco para salida de audio de ningún tipo. Tengo una pregunta y es si conectando la ps3 por hdmi si conecto a la ps3 un altavoz por el puerto óptico sale sonido por los altavoces pese a tener ya salida de audio ya por hdmi? Al ser óptico me han comentado que si pero no estoy seguro. Y en caso de que esto sea así, me gustaría que me recomendarías altavoces para conectar a la ps3 y que no sean caros. O algún adaptador que estáis seguros que pueda funcionar. Gracias por la ayuda

Hola Xabier.
Yo tengo un sistema 5.1 conectado a la PS3 con el cable optico y la PS3 a la TV por HDMI. Asi que si, funciona.
Solo tienes que configurar la consola para que utilice esa salida de audio.

Lo que no puedo es recomendarte ninguno porque mi 5.1. es un Creative con unos 15 años.
Me salio tirado de precio y ha aguantado como un campeon, pero dudo que se pueda comprar hoy en dia.
1 respuesta