ALtavoces para PS3

Necesito ayuda porfavor, estaba decidido en comporarme los Woxter SC8500 pero ya no estoy tan seguro por he leido los Logitech Z-5500 que estan muy bien pero claro por otro lado tambien he leido que los woxter van mejor y llevan el deco incluido aunque tambien le iba a comprar el deco Woxter WDD-1000 pero ya no se que hacer porque si van incluido nose si con este deco ampliaria mas la potencia o no.Ayuda porfavor que hago mi Ps3 me pide unos 5.1 a gritos, aunque tengo unos 5.1 de Logitech Z-640 pero de hace 4 años y me costaron 70€ asi que ya los quiero jubilar porque quiero saber cual es el verdadero sonido!
Asi que no se que hacer, un amigo mio me dice que los Woxter, que no me lo piense, pero en internet solo leo cosas buenas de los Logitech; que hago?? Logitech Vs Woxter Logitech Vs Woxter Logitech Vs Woxter Logitech Vs Woxter Logitech Vs Woxter QUE LIOOOO!!!!! Ayuda Porfavor,gracias.
Yo me pillaba los Logitech Z-5500 pero sin dudarlo vaya.

Nada más que tienes que leer el hilo de estos altavoces... comentarios que los ponen por las nubes :)
YA, pero nose me han hablado muy bien de los woxter y hay que pensarselo porque por ese dinero hay que pensar bien cual es mejor.
y si le incluyo al los Logitech Z-5500 un decodificador aumentare su capacidad sonora? es mi otra gran duda!
Creeme que para los logitech z-5500 no vas a necesitar ningun tipo de amplificador, a no ser que los pongas en una nave industrial, la potencia sonora es bestial y la calidad fuera de toda duda, para mi es la mejor compra que e echo para la ps3.
Tambien piensa que los z5500 tiene un subwoofer enorme, algo asi de 39x39x45, piensatelo bien antes de pillartelos por si no tienes sitio donde ponerlos.
no por el sitio no hay problema, en realidad tengo poco sitio pero para ese bombo le busco sitio por donde sea, y bueno ya cada vez me estais convenciendo mas, aunque mi gran duda es su precio buf! 400€, ya se que hay paginas que esta a 280€pero con gasto de envio y IVA se va casi a los 400€real que es lo que vale, es mucha pasta.
Kinbok escribió:no por el sitio no hay problema, en realidad tengo poco sitio pero para ese bombo le busco sitio por donde sea, y bueno ya cada vez me estais convenciendo mas, aunque mi gran duda es su precio buf! 400€, ya se que hay paginas que esta a 280€pero con gasto de envio y IVA se va casi a los 400€real que es lo que vale, es mucha pasta.

Pos a mi en tienda fisica y hace ya unos añitos me costaron 320€
En Alternate altavoces+gastos de envio 327€
7 respuestas