Altavoces para Ps4 pro?

Buenas. Estoy pensando en poner altavoces a la ps4. Algo normalito vamos. Un 2.0 que se escuchen bien. Cual es la forma más sencilla de conectarlos? Hace falta hacer mucho lio?
Si tienes alguna minicadena en casa cable rojo y blanco de la minicadena a la tv......asi de simple pones la.minicadena en modo auxiliar y arreando.....
cental escribió:Si tienes alguna minicadena en casa cable rojo y blanco de la minicadena a la tv......asi de simple pones la.minicadena en modo auxiliar y arreando.....

Así lo tengo yo. Tengo un equipo modular Technics con 20 años pero que en su día era el top y tengo un cable RCA- jack de la tele a la entrada auxiliar y así tengo el PC, la ps4 y la xone por ahí.
El problema es que no uso tele. Uso un monitor 2k de 27" que uso en el PC pero los altavoces son uba castaña...
En principio daría igual mientras el monitor tenga salida de audio, el monitor solo haría de "caja receptora", otra posibilidad sería comprar un ampli con HDMI pero eso ya se sube a bastante más dinero.
En amazon tienes apartir de 50€ un 2.1 con salida optica
5 respuestas