Altavoces para varios equipos

Hola!

Estaría interesado en un sistema de altavoces 2.1 o 5.1 para conectar lo siguiente:

- PC
- X360
y en un futuro la PS3

... todo a la vez (conectado, no para escuchar XD)

Requisitos:
- no muy caro
- no muy voluminoso

Opcional:
- mando a distancia

No soy un sibarita del sonido (porque no tengo mucho oido que se diga XD) y no quiero atronar a los vecinos (aunque a veces me entran ganas... sobre todo cuando ponen El Diario de Patricia a toda pastilla XD)

¿Existe lo que busco?

Gracias y un saludo

EDITO:
Por si os sirve de ayuda, busco algo así:
http://www.creative.com/products/product.asp?category=4&subcategory=136&product=9468
para conectar las consolas y el pc a los altavoces.
Hola.

Para lo que quieres te bastaría con los logitech 5500. Yo tengo el modelo anterior, z-680, y tiene una entrada óptica, una coaxial y una analógica (3 minijacks). Para conectar la xx360 y la ps3 te haría falta un ladrón de toshlink (sobre unos 20€).

Mis altavoces los compré por 400€, cuando valían 500€. No he buscado precio de estos 5500 pero por menos dinero del que dice en la web oficial los puedes encontrar.

Referente a estos altavoces seguro que te sorprenden. La relación calidad/precio es muy alta.

PD. Y con mando a distancia y todo! :D

PD2. Lo que muestras es sólo el decodificador. Te faltaría, aparte, los altavoces. Los logitech lo tienen todo incluido :).

un saludo.
Pues te recomiendo los Logitech Z-5400, que anda en torno a los 200-250€ y son MUY buenos.

¡Un saludete!
y yo para llevar la contraria los logitech 5450. Los logitech 5500 no te los recomiendo porque, aunque son mas bonitos, solo llevan una entrada optica, mientras que los 5450 llevan 2 opticas ademas de una coaxial y 3 minijack como los logitech 5500.

Saludos
mira yo te recomiendo los logitech z5400 si los encuentras claro, pero si no y si tienes poco dinero como yo es decir, entorno a los 300 o 350 euros tienes el hermano mayor de los logitech por 300, es decir, los z5500 casi nada 505w y los sony ht-ddw890 jejeje asi que ya sabes the true is out there jeje agur
Gracias por vuestra ayuda!

La verdad es que por el precio, casi prefiero los 5450 a los 5500, porque los 5450 tiene los traseros inalámbricos, y donde los voy a poner eso me vendría de lujo :)

Ahora a encontrarlos baratos XD
Hola wenas.
Si buscas en PC.GREEN o BIG REEN, los puedes encontrar los Z-5450 a 299€ con el iva.
Los Z-5400 no los busques porque estan descatalogados, ya no se fabrican.
Altavoces 2.1 con mando a distancia me parece que no existe todavia, pero si te interesasen unos potentes con THX 40 vatios por canal 120 vatios el subwoofer con membrana de alta excursión de 20,3 cm pues los Z-2300 de logitech a 120€ estos son los que tengo yo en mi estanteria como equipo de musica, y tranquilo, que le puedes chafar el Diario de patricia hasta la ultima vecina jajajajaja, te dejo un video para que veas, son mis altavoces Z-5500, que ya no los tengo, y los Z-2300.

Pues nada saludos!!!

http://www.youtube.com/watch?v=TvvsZwt-bkc

El subwoofer Z-5500 suena igual que el Z-2300, solo que el Z-5500 es mucho más potente.
6 respuestas