Altavoces para Xbox 5.1 -Varias Dudas-

Hola a todos:

Resulta que quiero pillarme un 5.1 para mi Xbox y PC.
Ya he leido varios mensajes en el Foro que lo mejor es comprarse un Logitech 5500 pero como son muy caros y no tengo tanta pasta he pensado en algo mucho mas económico y de la misma marca.

¿Alguien sabe si el modelo Logitech X-530 es una buena compra? Cuestan unos 70 Euros, y la verdad es que yo no quiero tampoco que suenen de escandalo, me conformo con que funcione y suene :Ð
¿Hay algún modelo mejor por un precio parecido (hasta 150 Euros maximo)...
¿Os gusta mas los Creative gd 850?

Otra cosilla, en caso que al final compre un 5.1 ¿como se conecta a la Xbox? es que no me queda nada claro porque en la web de Logotech dice lo siguiente:
" * *Requiere adaptador de consola de videojuegos."

¿Cómo se llama ese adaptador y donde se compra?

Gracias anticipadas y un saludo.
Los Creative GD580 son una buena opción si no tienes una habitación/salón enormes. Muy buena calidad a muy buen precio.

El cable RGB dispone de salida óptica para conectarlo al deco con el cable correspondiente (viene incluido con los altavoces)
[ok] Muchas gracias neverwinter, compraré los Creative tal como me has aconsejado ya que veo que los otros son demasiado baratos y no me fio mucho.

Un saludo y gracias de nuevo por todo.
Yo tengo un decodificador DTS Creative y unos altavoces creative 6.1 conectado a la salida optica del cable rgb de la consola y se escucha de escandalo, aparte el deco tiene un monton de entradas opticas y analogicas y se le puede enchufar simultaneamente un dvd,un decodificador satelite, el ordenador mediante un swith de 2 posiciones una para le deco y otra para el ordenador.La verdad es qe le puedes sacar mucho partido pues a mi el deco me permite utilizarlo para todas las fuentes de sonido qe te e mencionado antes . Ademas no me salio muy caro el deco 125€ y los altavoces 6.1 te pueden costar ahora unos 80 € o menos segun modelo qe elijas.

Salu2
Supongo que es el que tengo yo,Creative DDTS-100,es una pasada,lo tengo con unos creative 7.1 y de escandalo,3 entradas opticas,1 coaxial,3 analogicas estereo RCA.
Decodifica 5.1,6.1,y 7.1,y DTS.
Yo lo compre para poder conectarlo todo,y os lo recomiendo 100x100.Saludotes. [ginyo]
4 respuestas