Altavoces para Xbox... dudas

He visto una oferta del carrefour de los altavoces Creative Inspire 5500 D por 140 € cuando estan en las tiendas a 200 € o mas, hace algun tiempo casi me los compro pero al final me eche para atras, ahora que he visto esa oferta, pienso en comprarlos

mi pregunta es, yo pondria los altavoces para el PC, pero de manera que pudiese poner por ¿optica? o otra forma, tambien la xbox, ya sabeis, giras la ruedita y escojes "que oyes", es posible eso? necesito algun cable especial?

el sonido tendria que salir de la x2vga ya que yo veo la xbox por ahi.

enga asias por adelantado y saludos [ginyo]
Buenas,en alternate.net,tienes los creative 5700 D por 8 euros mas,con iva y gastos de envio ya incluidos,y tienen el doble de watios rms,yo tb tenia pensarlo en carefour,pero al ver esta web cambie de idea,y si valen perfectamente para la xbox y a la vez tenerlos para el pc,porque van por conexiones diferentes,los 5700 mios traen hasta el cable optico, un saludo.
148 € los 5700 D y el doble de potentes? entonces FIJO que me los pillo ahi. muchisimas gracias tio!!! [risita]
La semana pasa los pille yo,son los 5700 d bulk, que no se por que dicen lo de bulk,si te traen to el cableao,hasta cable optico,tienen 79 watios rms y valen exactamen 148.92 con gastos e iva incluidos,una ganga vaya.Saludos y de nada :) .

P.D. Los altavoces son una pasada, suenan de escandalo,de lo mejor de creative sin duda.
Mon_Sevilla son estos no?

Creative Inspire 5.1 Digital 5700 (Bulk)

Imagen

La imagen puede diferir del original.
Mostrar imagen detallada.

Precio:

134.00 EUR
Tipo de sistema: Sistema compuesto por cinco satélites, subwoofer y potenciador (con Dolby Digital y decodificador DTS).

Potencia de entrada nominal: 79 vatios RMS/sinus

Respuesta de frecuencia: 35 Hz - 20 kHz

Medidas / peso: (An x Al x Pr) Satélites: 92 x 112 x 92 mm., central: 166 x 108 x 89 mm. Subwoofer: 262 x 264 x 284 mm.

Material / acabado: Subwoofer: madera negra, satélites: plástico negro.

Entradas: am Verstärker: 2x 3,5mm Klinke (front, rear), 2x S/PDIF (optisch, koaxial), Digital DIN

Interruptores: Interruptor, volumen para maestro, central, subwoofer y surround.

Accesorios / cables: Manual (es., al., in., it.) 1 x cable digital óptico, fuente de alimentación, mando a distancia, soporte para los satélites.

Anotaciones: Protección magnética, Dolby Digital y decodificador DTS.

Más información: El sistema de altavoces Inspire 5.1 Digital 5700 de Creative ofrece un sonido multicanal en Dolby Digital y DTS, con su decodificador y potenciador independientes es perfecto para PCs, reproductores DVD, consolas y otros dispositivos con salidas digitales. El diseño del central y de los cuatro satélites es bonito y elegante y el subwoofer cuenta con la tecnología SLAM de Creative que consigue un sonido nítido con unos potentes graves. La versión Bulk viene simplemente empaquetada en cartón marrón.

Confirmame que son esos los que tu pillaste y si te viene todo el cable necesario para conectarlo a un PC y a la Xbox a la vez y que todo funcione como dios manda (te recuerdo que mi xbox tiene la x2vga, espero que no sea problema) pues lo encargo ya mismo :)

gracias por todo tio en serio
[oki]
Esos mismitos son,ya veras como suenan y a disfrutarlos :). Viene con el cableado necesario,lo mas importante con su cable optico y todo, respecto al x2vga, pues supongo que no habra ningun problema,ahi no te puedo ayudar ya que no lo tengo,un saludo.
bueno ya encargue el pedido, el pago es contra reembolso no? viene el tio con los altavoces, le pago, y me los da, no es asi?

mmm tardan mucho en enviarte el email de que han aceptado el pedido o como va?

asiasss [looco]
Yo estoy en la misma situación, quiero unos 5.1 para la Xbox, buenos y baratos y estos Creative Inspire 5.1 Digital 5700 parecen muy majos.

Mis dudas:

¿trae todos los cables para conectarlos al duo Xbox-tele?
¿el cable de audio-video típico de Xbox basta o hay que pillar otro como el cable RGB advanced scart?

como veis, estoy muy verde en el tema ;)
Esos 5700 por 139€ son la puta ostia [risita]

A mi los 5500d me costaron 179€ y son mucho menos potentes y no tienen dts ni prologic2 aunque se defienden bien.

Saludos
Por estos precios va a haber que empezar a plantearse pillar unos 5.1 para la Xbox.
El problema que tengo es el de los dos satélites traseros, nose por donde pasar los cables en el salón, ¿cómo lo habéis hecho vosotros?

Un saludo
yo hace una semana he pillado los Dtt3500 por menos de 100euros aqui en venezuela ya se que estan descatalogados pero son unos grandiosos altavoces y a ese precio. les recomiendo a todos comprar 5.1 para la X por la difencia es brutal con el stereo. saludos
El problema que tengo es el de los dos satélites traseros, nose por donde pasar los cables en el salón, ¿cómo lo habéis hecho vosotros?

Es lo único que me frena a mi también... Si no tienes falso techo, o algún rodapié que puedas desmontar o montar, lo veo xungo pa que no se te vea... Depende del recorrido que vayas a hacer... Creo que lo pasaré encima del rodapié con silicona... A ver que dice mi madre ;)
Para Moss,si es crontrareembolso,cuando llegan los de seur los pagas,y respecto a lo que tardan en mandarme el mail pues muy poco,yo en 1 dia ya teia los altavoces en mi casa :).

Para oestrimnio, trae todo el cableado necesario para conectarlo a la xbox,al pc y a otros aparatos,incluido el cable optico, y con el cable que trae de serie la xbox para conectarla al tv no podras usar el 5.1,necesitas,como dices,el advance scart rgb cable,que tiene la salida optica con la que conectaras el deco de estos 5.1 a tu xbox,un saludo.
bueno, me llego el email a las 18 y mañana o pasado los tengo en mi casa. por 150 € estan cojonudisimos

oestrimnio escribió:¿trae todos los cables para conectarlos al duo Xbox-tele?

trae tropocientosmil cables para conectarlo a cualquier sistema, pc, consolas... no te preocupes

sobre los satelites traseros, comprais metros de cable asi de un color que no se vea acorde con la pintura de vuestra pared tal y cual y con cuidadin se puede camuflar ;)

Edito: la x2vga tiene entrada optica asi que es coser y cantar :)

ya os contare impresiones cuando me lleguen :D
Muchas gracias por las respuestas

lo cierto es que este 5.1 a ese precio es muy tentador.
[babas]

EDITADO: ya no tienen la versión bulk de los Creative 5700, sólo la versión retail por 199€

:(
bueno bueno bueno, esta mañana me han llegado los altavoces, tras desembalar toooodo, que no es poco, y conectarlo... he echado una partidita al crimson skies... ni que decir que FLIPÉ y lo mejor de todo que tenia el volumen al 20% y lo consideraba MUY ALTO XD y que para encima estaba jugando en stereo, por que no habia configurado el audio de la xbox, casi na....

me ha llamado la atencion lo GIGANTES que son los altavoces, bueno el subwoofer es una barbaridad XD y el frontal tambien es muy tocho, se sale se sale!!! otra cosa que es muchisimo mas tocha que en la foto es el decodificador, METE MIEDO vaya XD

estoy muy contento con la compra, 150 € redondos, puesto que el 1.08 € se lo deje de propina al de seur, que encima me tardaron unas 18 horas en traermelo desde que pedi por internet [oki]

el unico problema es que no se me oye el pc, conecte la digital out a la clavija naranja de mi soundblaster live 5.1, conecte el chisme verde al chisme verde y este a su vez al deco, y no rula, alguien sabe por que?
Ya te dije lo bueno que eran los altavoces jejeje,sobre lo del pc no te puedo ayudar, por que no lo tengo conectado a el,si me entero de como ponerlo te lo digo,a disfrutar de este magnifico 5.1 :) .
Que suerte tuve al ver la oferta,parece que toda la gente arraso con la oferta de los 5700 bulk y los quitaron rapido, y tu moss, que gracias a mi parece que te llevaste los ultimos jejeje :). Un saludo a todos.
17 respuestas