altavoces pc 5.1

se puede jugar con la consola en el monitor del pc usando los altavoces 5.1 del ordenador? y si es asi como se hace? tengo el cable para conectarla al monitor con las dos clavijas roja y blanca. alguien me ayuda?
si se puede conectale los cables de audio q salen de la consola (VGA) a la entrada de la tarjeta de sonido del PC y ya esta
Hola,
tienes que conectar la XTS al monitor por medio del cable VGA para el tema del vídeo. Para el audio y como te han comentado, puedes conectar los cables rojo y blanco a la tarjeta de sonido del PC pero no tendrás sonido 5.1 "real", para eso tienes que conectar el cable óptico y no todas las tarjetas de sonido tienen esa entrada.
Saludos,
Efectivamente, o lo metes por optico al pc o si no t compras unos altavoces q tengan entrada digital.
¿Que altavoces son esos?
Links por favor.
Gracias.
http://www.logitech.com/index.cfm/speakers_audio/home_pc_speakers/devices/224&cl=es,es

yo tengo y vamos con decirte CERtificado THX lo dice todo :) el precio puedes encontrarlo mas barato de lo que pone alli.

yo los compre por 300 en mediamarkt en bilbao.

luego estos son mas pijos son de una gama inferior

http://www.logitech.com/index.cfm/speakers_audio/home_pc_speakers/devices/229&cl=es,es

son otra pasada son THX tb y mas pijo poruqe los satelites de atras son inalambricos y tu te diras QUE wuappo sin cable y yo te digo ERROR tienes que darle Chispa usease dos cables mas para la regleta

:)

un saludete

P.D puedes ponerlos al pc y al xbox360 a la vez y aparte que tiene mas entradas :)

entra mi pantallita 24", mi sonido thx y que va empieza a aver pelis en HD 5.1 (tengo 20) esto parece un cine (mi cuarto)
una pasada de altavoces...pero q precio dios
Yo los tengo conectados a unos logitech x540 por compasion monetaria...que los de salida digital no dudo de su calidad pero es que no hay precios sugerentes...es que te salen al precio de una xbox 360 core...
KoGollin escribió:http://www.logitech.com/index.cfm/speakers_audio/home_pc_speakers/devices/224&cl=es,es

yo tengo y vamos con decirte CERtificado THX lo dice todo :) el precio puedes encontrarlo mas barato de lo que pone alli.

yo los compre por 300 en mediamarkt en bilbao.

luego estos son mas pijos son de una gama inferior

http://www.logitech.com/index.cfm/speakers_audio/home_pc_speakers/devices/229&cl=es,es

son otra pasada son THX tb y mas pijo poruqe los satelites de atras son inalambricos y tu te diras QUE wuappo sin cable y yo te digo ERROR tienes que darle Chispa usease dos cables mas para la regleta

:)

un saludete

P.D puedes ponerlos al pc y al xbox360 a la vez y aparte que tiene mas entradas :)

entra mi pantallita 24", mi sonido thx y que va empieza a aver pelis en HD 5.1 (tengo 20) esto parece un cine (mi cuarto)

brutales,los tengo yo (500 watios),con la demo del bioshock es impresionante.

un saludo ;)
Yo ya tenia pensado pillarlos.
A ver si doy ahorrado.
xDDD
Siempre tienes esta opción, mucho más económica y como verás también muy satisfactoria.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=812848&perpage=10&pagenumber=1
A eso si le puedes conectar unos altavoces normales.
el unico problema es que tendras que gastarte los casi 100€ que valen mas los altavoces que compres.
Eso si, son una sobrada de auriculares.
Tambien esta la opción de pillarse un amplificador y de paso montarse un homecinema en el salón, depende de la economía de cada uno XD

Bueno fuera coñas algo más económico es una especie de amplificador con 2 entradas Opticas ahora no recuerdo la marca del producto no se si era NGS o Creative a un precio de 130 euros, aunque un amplificador de calidad se te vaya por las nubes, este pequeño artilugio también lo puedes conectar al PC, el DVD....
A mi la verdad es que el deco de logitech me parece el mejor con diferencia en pc.
Ademas de ser mejor que la gama media-baja de receptores av.
Comparando logicamente solo las salidas entradas de audio.
y esos altavores logitech z-5500 donde se pueden comprar baratitos?

Según me cuenta un colega los que tienen los satelites inalámbricos ( pero que hay que coenctar a la luz), reducen la cobertura wifi de su casa.

Otra opción de menor calidad, ya que no tiene certificado THX, es comprar el deco de creative DDTS-100. Un colega mio los busca, así que si alguien lo quiere vender DDTS-100, que me envie un MP a ver si llegamos a un acuerdo.

Un saludo.
Otra opción es la que tengo yo. Los altavoces Creative Inspire 5500 digital. Vienen con un decodificador parecido al que dices. Son un poco antiguos y están descatalogados. La suerte que tube fue que en la Fnac sacaron todos los que les quedaban en almacén a un precio de 89€. Mira si alguien te los vende de segunda mano o si en alguna tienda quedan. Otros que puedes mirar son los Logitech Z5400, hermanos pequeños de los 5500. A veces en Media Markt o Pixmanía los puedes encontrar por menos de 200€.
alguien sabe de alguna tienda donde esten baratos los z-5500?
En el sitio más barato donde los he visto es en Alternate por 299€
Alternate sin duda.
los z5500 no tienen nada inalambrico.
son los z5450 y han descatalogado los z5400 que eran iguales pero sin wifi.
los z5450 andan sobre los 260.
DDTS-100, imposibles de encontrar, si Creative lo volviera a vender se forraba.

Si alguien vende este deco o algo parecido que avise, yo tengo unos GIGAWORKS 550 THX pero sin deco la 360 no es lo mismo.
The_One_ escribió:Alternate sin duda.
los z5500 no tienen nada inalambrico.
son los z5450 y han descatalogado los z5400 que eran iguales pero sin wifi.
los z5450 andan sobre los 260.

Hola pero he visto que los 5450 hay que alimentar los altavoces traseros, queria comprarme este modelo por no tener que tirar ningun cable con los traseros pero si hay que alimentarloss :S casi es peor, asi que por eso opte x los 5500 q tienen cable pero es el cable q va d ampli, asi que bueno...
Los z5500 son mejores en cuanto a potencia.
Asi que basicamente son mejores, por lo que tu dices de lo de alimentar los traseros.
The_One_ escribió:Los z5500 son mejores en cuanto a potencia.
Asi que basicamente son mejores, por lo que tu dices de lo de alimentar los traseros.

pero en los 5500 tambien hay q alimentar los traseros?
A ver si alguien me presta una ayudita a mí, ya que quiero comprarme cable VGA para cambiar la 360 de la tv al monitor pero tengo la duda del sonido. Mis altavoces son estos y quiero saber con qué cable puedo conectarlo a la 360 y tener sonido 5.1, o como poco que pueda tenerlo estéreo sin estar poniendo y quitando cables.
Un saludo [boing]
josepul escribió:A ver si alguien me presta una ayudita a mí, ya que quiero comprarme cable VGA para cambiar la 360 de la tv al monitor pero tengo la duda del sonido. Mis altavoces son estos y quiero saber con qué cable puedo conectarlo a la 360 y tener sonido 5.1, o como poco que pueda tenerlo estéreo sin estar poniendo y quitando cables.

eso mismo quiero saber yo, pero si te sirve de algo, para ponerlo stereo yo tengo conectado a los dos cables de audio (rojo y blanco) un conversor a conexion de cable de auricular, y asi lo conecto a la linea de entrada del pc.

SUSOOO escribió:Hola,
tienes que conectar la XTS al monitor por medio del cable VGA para el tema del vídeo. Para el audio y como te han comentado, puedes conectar los cables rojo y blanco a la tarjeta de sonido del PC pero no tendrás sonido 5.1 "real", para eso tienes que conectar el cable óptico y no todas las tarjetas de sonido tienen esa entrada.
Saludos,

he probado a conectar la xbox por medio del ordenador al dolby, como deciis, conectando el cable optico desde la 360 al pc, pero no se oye nada de nada.

he configurado la 360 para salida digital, y nada.

podria ser q la del pc, fuera solo de salida? o estare haciendo algo mal?
24 respuestas