josepul escribió:A ver si alguien me presta una ayudita a mí, ya que quiero comprarme cable VGA para cambiar la 360 de la tv al monitor pero tengo la duda del sonido. Mis altavoces son estos y quiero saber con qué cable puedo conectarlo a la 360 y tener sonido 5.1, o como poco que pueda tenerlo estéreo sin estar poniendo y quitando cables.
eso mismo quiero saber yo, pero si te sirve de algo, para ponerlo stereo yo tengo conectado a los dos cables de audio (rojo y blanco) un conversor a conexion de cable de auricular, y asi lo conecto a la linea de entrada del pc.
SUSOOO escribió:Hola,
tienes que conectar la XTS al monitor por medio del cable VGA para el tema del vídeo. Para el audio y como te han comentado, puedes conectar los cables rojo y blanco a la tarjeta de sonido del PC pero no tendrás sonido 5.1 "real", para eso tienes que conectar el cable óptico y no todas las tarjetas de sonido tienen esa entrada.
Saludos,
he probado a conectar la xbox por medio del ordenador al dolby, como deciis, conectando el cable optico desde la 360 al pc, pero no se oye nada de nada.
he configurado la 360 para salida digital, y nada.
podria ser q la del pc, fuera solo de salida? o estare haciendo algo mal?