Altavoces pc alrededor de 50€

Hola buenas, quisiera que me aconsejarais para pillar unos altavoces 2.0 o 2.1 .
El uso sería 80% mlitimedia 20% juegos y un presupuesto de entre 50 y 75 euros
Gracias y saludos
En ese rango de precios una de las muy pocas opciones decentes son los woxter dl 410.

Luego por 75€ ya empiezan a haber edifier 2.0 con muy buen resultado, el acabado de materiales sería infinitamente mejor que el de los woxter, de los cuales lo único decente que tienen es el propio altavoz, un trevi remarcado.
@Basilio_Helado si subo hasta los 100 que podría pillar.?
Gracias y saludos
yo tengo los woxter dl 410
y son la mejor opción hasta los 100€, son tan buenos que hasta en foros especializados les han creado un hilo, si quieres busca sobre ellos en forodvd , son una pasada, los tengo ya varios años y para una habitación grande van sobrados
Yo también los tengo y sobre el altavoz y calidad de sonido ninguna pega para ese precio, ahora la calidad del resto de materiales deja mucho que desear. En mi caso los sonidos con mucho grave hacían vibrar la carcasa y en concreto el plástico donde están las ruletas del volumen, graves etc Y eso hacía un ruido bastante notable, le tuve que meter una almohadilla en la rendija para que estuviese bien sujeto.
Por lo demás ninguna pega, llevo años con ellos y los recomiendo mucho por el precio tan barato que tienen, aunque si puedes te diría que subas el presupuesto y te pilles unos edifier por el rango de 75-100€

Por ejemplo
https://www.amazon.es/Edifier-R1280T-WS ... 281&sr=8-6

Edit: mirando los precios de los woxter veo que han subido, recuerdo que los compré sobre 35€
pipote escribió:@Basilio_Helado si subo hasta los 100 que podría pillar.?
Gracias y saludos

Todos hablan maravillas de los alesis elevate 05, al tener un driver de 5" tendrá mejores graves que los mencionados, salen por unos 115€ o así.
pipote escribió:Hola buenas, quisiera que me aconsejarais para pillar unos altavoces 2.0 o 2.1 .
Gracias y saludos

https://zococity.es/edifier-r1280t-reacondicionado

Llegan en perfecto estado, como nuevos.
Yo también tengo los Woxter dl 410 y por 45 euros no se puede pedir más.
Buenas, aprovecho este hilo. Yo estaba bastante decantado por unos Presonus Eris 3.5 pero están agotados en Amazon, y de segunda opción tengo los Edifier 1280 que habéis comentado. Entre estos dos equipos, ¿cual veis más recomendable?
Passy_22 escribió:Buenas, aprovecho este hilo. Yo estaba bastante decantado por unos Presonus Eris 3.5 pero están agotados en Amazon, y de segunda opción tengo los Edifier 1280 que habéis comentado. Entre estos dos equipos, ¿cual veis más recomendable?

Buenas, yo estoy en las mismas ,pero estoy casi decidido.Por https://zococity.es/edifier-r1280t-reacondicionado no se que tal lo ves tu'
saludos
@pipote Hubo un par de minutos que estuvo disponible los presonus en Amazon hace un par de días y los pedí. La segunda opción era esa misma que me has puesto tú
General_Mente escribió:Yo también tengo los Woxter dl 410 y por 45 euros no se puede pedir más.

Yo por recomendaciones de gente de aqui, tambien los compre y por ahora encantado. Solo me fastidia que el boton de encendido este en la parte de atras y se me hace un poco incomodo encenderlos.

Saludos
Passy_22 escribió:Buenas, aprovecho este hilo. Yo estaba bastante decantado por unos Presonus Eris 3.5 pero están agotados en Amazon, y de segunda opción tengo los Edifier 1280 que habéis comentado. Entre estos dos equipos, ¿cual veis más recomendable?

No he probado ninguno, pero al parecer los presonus son mas monitores activos, es decir, supuestamente te darían un sonido mas plano, mas indicados para producción y edición de audio.

Los edifier te van a dar un sonido supuestamente mas coloreado, mas indicado para entornos multimedia, ademas su driver es de mayor tamaño y te dará mas graves.
papatuelo escribió:
pipote escribió:Hola buenas, quisiera que me aconsejarais para pillar unos altavoces 2.0 o 2.1 .
Gracias y saludos

hola buenas, al final los he pillado, tu los tienes ? es que no me funcionan los botones del mando del + y - pero si me funciona el de silencio,te pasa ati lo mismo?
gracias y saludos
pipote escribió:
papatuelo escribió:
Gracias y saludos

hola buenas, al final los he pillado, tu los tienes ? es que no me funcionan los botones del mando del + y - pero si me funciona el de silencio,te pasa ati lo mismo?
gracias y saludos

No, no me pasa. Funciona todo. Es raro.
Yo compré hace unos meses los Logitech Z333 2.1 en Amazon por 45€ y estoy muy contento. No soy ningún experto en audio, pero para el uso que les doy (jugar en un monitor y multimedia del PC) cumplen perfectamente.
papatuelo escribió:
pipote escribió:
papatuelo escribió:

gracias y saludos

No, no me pasa. Funciona todo. Es raro.

No tuviste que configurar nada verdad.
Yo tengo unos edifier en casa y suenan muy muy bien para el precio que tienen
ad-verso escribió:
Passy_22 escribió:Buenas, aprovecho este hilo. Yo estaba bastante decantado por unos Presonus Eris 3.5 pero están agotados en Amazon (...)

Hola,

Rescato el tema para preguntar una duda: ¿Alguien tiene unos Presonus Eris E4.5?

¿Se nota tanta diferencia como para que compense la gran diferencia de precio respecto de unos Eris 3.5? Por lo que veo, una pulgada más del driver de bajos y un par de centímetos más de caja, aunque el peso se va al doble -suben de 3 a 6Kg el par-, imagino que son mucho más solidas de acabados.

El caso es que el precio se va al doble (90€ los E3.5 y 178€ los E4.5).
¿Realmente valen la pena para un uso de "estudio amateur" y multimedia en PC? Si no me quedo con los 3.5.

Gracias y saludos.

Yo no he probado los 4.5, pero si es verdad, que soy muy delicado con el sonido, y no echo en falta nada en mis 3.5. No se si alguien del foro tiene los 4.5 para poder ayudarte mejor con su experiencia.
ad-verso escribió:
Passy_22 escribió:Buenas, aprovecho este hilo. Yo estaba bastante decantado por unos Presonus Eris 3.5 pero están agotados en Amazon (...)

Hola,

Rescato el tema para preguntar una duda: ¿Alguien tiene unos Presonus Eris E4.5?

¿Se nota tanta diferencia como para que compense la gran diferencia de precio respecto de unos Eris 3.5? Por lo que veo, una pulgada más del driver de bajos y un par de centímetos más de caja, aunque el peso se va al doble -suben de 3 a 6Kg el par-, imagino que son mucho más solidas de acabados.

El caso es que el precio se va al doble (90€ los E3.5 y 178€ los E4.5).
¿Realmente valen la pena para un uso de "estudio amateur" y multimedia en PC? Si no me quedo con los 3.5.

Gracias y saludos.

Igual te interesa verte esto, no se trata tanto de apreciar el sonido a través de youtube (que no es el objetivo) como de comparar ambos en una prueba y entorno controlado y esto si aporta algunas claves interesantes y permite ver diferencias como para ayudar a tomar la decisión.

https://www.youtube.com/watch?v=5hviBVx1yJY
(mensaje borrado)
22 respuestas