Hola, en primer lugar gracias por la ayuda.
Mi caso es muy simple, quiero unos buenos altavoces para PC, tengo unos de Cambridge Soundworks que tienen buena calidad pero son extremadamente viejos y van un poco mal, ademas del 2.1 falla y la potencia que tienen no me sabe a nada.
Lo que quiero es muy claro, el 5.1 me da bastante igual, si tiene bien, pero sino con un 2.1 me basta, no veo películas en PC, lo quiero para jugar con buen sonido.
Lo que si quiere es una buena potencia, es decir quiero que cuando me disparen en un juego me peguen un susto (y que no sea por el volumen). Quero tener la sensacion de que explotan bombas a mi alrededor que suenen de verdad.
El caso es que hace demasiado que no miro nada de sonido (como 10 años) y estoy muy verde a la hora de mirar. Mi idea es mirar en Media Markt mañana que es día sin IVA.
Agradecería si me pudierais orientar al menos en que me características tengo que fijarme.
La poca idea que tengo es que tenga subwoofer y cuantos mas vatios mejor.
Mirando altavoces he visto los Logitec z506 que se que estarán mañana a unos 50€ lo que me parece muy ben precio pero no se si tienen la potencia que busco. ¿Alguna otra recomendación?
No me importa gastarme mas de 50€ por supuesto pero si que tengo presupuesto limitado, tal como están las cosas...
Muchísimas gracias por la ayuda.
Un saludo
PD: he echado en falta un hilo oficial de sonido