altavoces por 29€ con ampli

pues eso como seran esos que salen por la tele 400wpmpo con ampli 29 € me parece que me los voy a pillar para algo me serviran. Si alguien se los a pillao que diga algo.

bye
Yo no he visto el anuncio, tienes un link o algo asi para verlo?

Salud!
a que te refieres con ampli??

puedes comentar como son o un link?

Gracias
te refieres a los del anuncio de lidel? yo tambien tengo curiosidad por saber como es el deco, haber si lo puedo aprovechar para poner los del pc.
Pos yo me pille estos altavoces hace tiempo, la vez anterior q se pusieron a la venta en el lidl. La verdad es q no me fiaba mucho, pero me fui a verlos y al verdad es q me parecieron una buena compra mientras me los llevaba pa casa. He de decir q antes solo tenia unos creative pequeñitos en el pc, pero ahora... pufff, son la caña.

Mi mini-review:

Los altavoces viene con 2 satelites que pesan los suyo, de unos 7.5w rms, y que ya suena mu bien de por si, pero con el subwoofer, ya son la ostia. Este tiene 17.5w rms, y suena bastante bien. Todo va enchufado a un miniampli con control de graves, agudos y de volumen, mu vistoso x un led azul q lleva en la rueda de volumen. Necesita toma de corriente pa darle chicha a los altavoces y por la parte de atras tiene los siguientes conectores. 3 rca pa sacar cada uno de los altavoces, 2 rca de entrada y un minijack de entrada. He de decir q la pena es q cuando enxufas el minijack, se desconecta lo q suena x la entrada de rcas, pero ta interesante tener esas 2 entradas para los q tenemos vgabox y jugamos con el pc, para sacar el sonido de la xbox x los rcas y el pc x el minijack. Estos cables vienen incluidos en la caja. La verdad es que son potentillos, no tanto en pc como con la xbox, en la cual, sin llegar al nivel de unos 5.1, da un sonido claro y fuerte, ideal pa gozar cualquier juego de accion. Añadir q el ampli lleva en el frontal una toma de auriculares q corta el sonido de los altavoces al utilizarla, cosa de puta madre pa tirarte en la cama con tus cascos. Yo habia estado tiempo pensando en unos altavoces wuapos, pero me jodia gastarme tanta pasta x unos 5.1 y los 2.1 no me llamaban xq pa lo q costaban tampoco eran na del otro mundo. Si teneis una xbox en la tele y quereis q suene mejor, un pc con altavoces cutres o una vgabox (estos son mis casos) os lo recomiendo si estais con ganas de algo que suene cañero pa ver pelis o jugar. Pa musica van bien, pero hay q andar jugando con el control de graves pa ajustar en cada disco (yo soy mu purista pa eso) y me gusta q el subwoofer suene cuanto yo quiera.

Lo dicho, al q le parezcan una mierda q no se lo crea, y al q piense q podrian estar bien, q no se lo piense, son 30€ y valen la pena x ese precio, ya no querreis jugar con altavoces de tele o de pc, os lo aseguro, sin tener q gastaros una pasta.

P.D. Hay q joderse con el lidl, a veces traen cosas interesantes...
gracias por la minireview WaterWalk, habra q pasarse por el lidl y echarle una ojeada...

Salu2
CHAVO
para todos los que estéis interesados,mi padre se los compró el jueves pasado porque le parecieron que tenía buen aspecto y tal y que estaban tirados de precio,son 2.1 y la verdad es que por ese precio estan genial,se escuchan de muerte,lo tiene pueste en el pc,así que aprovechad no se or donde vivís como va la cosa pero en el que yo voy es llegar las cosas nuevas de la propaganda y vuelan todas :-)
Yo ya he pasado por el Lidl y me he pillado unos, la verdad es q por ese precio estan de PM, al menos no tienen mal aspecto, y joder es q cualquiera normalillo de pc ya t los vale, asi q mañana por la mañanalos pondre en mi cuarto para el PC y las consolas, aunque eso si, cuando quiero echarme buenas viciadas la Xbox se viene conmigo al salon y la enchufo al 5.1 sony q tengo, y eso si q no tiene precio...

Salu2
CHAVO
Pues yo salgo dentro de un rato a hacer la compra, y casi que me los voy a pillar, que llevo unos dias pensandomelo y necesitaba un empujoncito
gracias x el analisis WaTeRWaLK [oki]
MmMmMm... habrá que echarle un vistazo, lo que no se si hoy sábado por la tarde abrirán...ein?
Se podrian conectar a la Xbox????

-> Si se puede me los pillo seguro.

salu2
En http://www.lidl.es están las ofertas. Yo me voy a cercarme hoy a echar un vistacillo.
11 respuestas