Altavoces por poco precio.

Buenas!!bueno he estado buscando pero no he sacado anda en claro asique perdon por abrir un hilo pero bueno:

1º-que altavoces 2.1 me recomendais para un amigo? el presupuesto son unos 50€

2º-Tengo una creative sound blaster live externa, creo que soporta 5.1, pero me lo podeis asegurar?

3º-merece la pena calidad de sonido/precio para el ordenador unos 5.1 y unos 2.1, se nota la diferencia?si merecen la pena, que 5.1 baratos hay?tengo poco dinero...bastante poco xD

http://es.europe.creative.com/shop/product.asp?category=3&subcategory=19&product=1357& que tal esos 5.1?

muchisimas gracias!
Si quieres calidad de sonido a ese precio, lo mejor que puedes encontrar y con gran diferencia son unos Altavoces Trevi 450. No llevan Subwofer pero para musica y en una habitacion de 10-12 metros dan buenos graves. Necesitan de 100 a 150 horas de rodaje, pero tras ese tiempo suenan de manera increible para su precio, podrian costar perfectamente 200 euros los altavoces solamente sin ampli.

Lo malo, el Amplificador es digital de clase D de 40w pero empieza a distorsionar por la mitad del potenciometro por lo que seran unos 8-10w efectivos, asi que no podras montar una fiesta aunque si escuchar musica moderadamente alta.
Son dificiles de encontrar, se suelen vender en bazares como si fueran una castaña, y son una joya. Sino en alguna tienda por internet envian a casa.
Si tienes poco espacio en el escritorio igual no te entran ya que son mas grandes que los tipicos de ordenador.

Lo de la live externa no se, yo tengo una Live 1024 que es interna y como maximo es 4.1. La live 5.1 era la que ponia en su nombre 5.1. :-P
ok muchas garcias mirare esos altavoces ^^

y respecto al 5.1¿ que altavoces por unos 80€, los que he puesto estan bien?

y estos? http://www.logitech.com/index.cfm/speakers_audio/home_pc_speakers/devices/211&cl=es,es
Si los puedes comprar en un centro comercial donde te los dejen probar unos dias y si no te gustan los devuelves, seria lo ideal. [chiu]

Los ultimos que has puesto tienen mejor pinta sobretodo el Subw, pero a saber como suenan.
Yvain escribió:Si los puedes comprar en un centro comercial donde te los dejen probar unos dias y si no te gustan los devuelves, seria lo ideal. [chiu]

Los ultimos que has puesto tienen mejor pinta sobretodo el Subw, pero a saber como suenan.

los primeros que puse los vi ayer en el carrefour al mismo precio que online .-... no llevaba la spelas encima que si no pala saca! xD supongo que me los dejaran devolver en el carrefour no?

garcias^^
Pues parece ser que si tienes 15 dias segun su pagina web carreful pero a veces las condiciones online son distintas a las de las tiendas fisicas, aunque 7 dias de prueba si debieran tener minimo. Tu les preguntas que para eso estan XD
jajaja ok muchas gracias
Los que te decia antes que son buenisimos en cuanto a calidad/precio para escuchar musica son estos Los trevi Tambien los puedes usar conectandoles un mp3 o un disckman como equipo musical tirado de precio, o para la casita de verano X-D
En esa tienda estan baratos y envia contrarembolso.
Yvain escribió:Los que te decia antes que son buenisimos en cuanto a calidad/precio para escuchar musica son estos Los trevi Tambien los puedes usar conectandoles un mp3 o un disckman como equipo musical tirado de precio, o para la casita de verano X-D
En esa tienda estan baratos y envia contrarembolso.

gracias por la direccion! estan muy bien de precio para lo que son 80W!!o.O
8 respuestas