Altavoces PS3

Buenas!

Tengo el monitor Asus VH226H y la verdad es que los altavoces integrados para escuchar música y jugar a la PS3 se me quedan cortos, por eso quiero comprarme unos altavoces, si tuviera el dinero me compraría los Logitech Z5500 pero como no los tengo quería comprarme algo baratillo, ya sean unos 2.1 o 2.0, cuáles me recomendais? He visto bastante gente con los Creative I-Trigue 2.0 2300 y también vi estos que al parecer estan bien. Quiero algo que más o menos ronde ese precio ya que como he dicho si sube mucho prefiero ahorrar para llegar a los 220€ que valen los Z5500.

A ver si podéis ayudarme a decidir, muchas gracias y saludos!
Yo no le daría demasiada importancia, pillate unos que te gusten a ti. La diferencia respecto a los integrados va a ser notable, yo tengo unos altavoces 2.1 y no se ni de que marca son ni me preocupa, para el tamaño que tiene mi habitación sobra y suenan bastante bien. Para unos 5.1 si que habría que mirar más las especificaciones pero yo creo que unos 2.1 son más a tu elección.

Un saludo.
Si es así elegiré algo que no ocupe mucho o algo barato, si alguien se anima a poner algunos altavoces que esten bien perfecto.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Buenas pues yo compre unos altavoces 2.1 de la marca Altec Lansing, concretamente el modelo BXR 1121 con conexion para el pc, auriculares y entrada auxiliar para conectar la play con los RCA y van de lujo. Por 30e en FNAC. Te los recomiendo seriamente.
Pues he estado leyendo opiniones sobre estos últimos y estan bastante recomendados, miraré un poco más y si no encuentro nada más me los compro, que solo valen 30€ .
Yo en tu lugar esperaría un poco hasta poder comprarme un equipo 5.1. Los tienes de gama baja-media (que para jugar y si no eres muy quisquillo, te sobran) por alrededor de unos 200 euros para arriba y la diferencia con un 2.1 es abismal. Espera unos meses y no te arrepentirás.
Un saludo.
Buenas, pues hoy he ido a ver altavoces y he visto unos 5.1 a 80€, concretamente estos, mi habitación mide unos 3,9 x 2,5 metros, "llenaría" la habitación? Y otra cosa, en el caso de que me comprase unos 5.1 como deberían colocarse para aprovecharlos, lo pregunto ya que no tengo mucho sitio y según tengo entendido se nota bastante como los colocas. Si no me compro los 5.1 supongo que me pillaré los Creative I-Trigue 2300.
6 respuestas